Laura Escanes no puede estar más sorprendida de lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazada en las últimas semanas. Y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. Si hace unos días compartía su cara al ver el gran cambio que había experimentado su cuerpo, ahora ha dejado ver cómo está su barriguita a las 22 semanas de embarazo.

laura-escanes

Desde su nuevo vestidor, la mujer de Risto Mejide ha hecho una foto publicitaria de unas sandalias, pero el resultado de la imagen le ha sorprendido tanto que no ha dudado en decirlo: "Se me ve la barriga enorme, pero creo que es la posición ? #22semanas", decía divertida.Aunque la barriga se le ve ya muy grande, Laura Escanes relaciona su gran tamaño con la posición que tiene en la imagen. Lo cierto es que le ha crecido mucho en las últimas semanas y no es de extrañar, ya que se encuentra en el quinto mes de embarazo. Además, el mono que lleva ayuda a que se le vea mucho más.

Laura Escanes achaca el tamaño de su barriga a la posición

laura-escanes-2

A las 20 semanas de embarazo, Laura Escanes compartió un bonito vídeo en el que ya muestra que su hija Roma se mueve mucho. En un momento, Risto Mejide se acerca a ella y no duda en darle un besito en la barriga: "Ya nos tienes enamorados, Roma❤️ Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo ⌛️⏳⌛️ #toelrrato #20weekspregnant".

La pequeña Roma ya da sus primeras pataditas

Laura ya empieza a notar cómo crece su hija. Hace unas semanas mostraba cómo de repente vio lo mucho que hab��a crecido su barriguita, justo después de aterrizar en Madrid tras un viaje muy especial a Roma, su ciudad favorita: "Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono… y esto solo es el principio… #21semanas", escribía.

Su sorpresa al ver lo mucho que había crecido su barriga

laura-escanes-696x1239

Ha recibido un regalo muy especial: un pendiente con el nombre de su hija. Estaba tan feliz con su regalo que lo compartió con sus seguidores.

Su hija Roma, siempre con ella gracias a este regalo

laura-escanes-3