Laura Escanes ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de sus padres y muestra cómo era cuando era pequeña.


Laura Escanes ha desempolvado el álbum de fotos familiar y ha mostrado algunas fotos de su más tierna infancia. Así hemos podido conocer cómo era la ‘influencer’ cuando era pequeña.

El mensaje de Laura a las mujeres que salen de fiesta pese a ser madres

9Laura nos muestra a «MiniLaura»

La mujer de Risto Mejide se ha puesto nostálgica y ha enseñado varias imágenes del recuerdo en las que aparece junto a sus padres durante sus primeros años de vida. «Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias. Os quiero #minilaura», escribía en su cuenta de Instagram.

Risto hace saltar las alarmas: ¿ve va de ‘Got Talent’?

8Así era de bebé

Regordeta y feliz. Así era la escritora en su infancia. Algunas instantáneas que ha publicado en sus redes se remontan a 1996 (Laura nació el 13 de abril de ese año), cuando aún era un bebé de apenas unos meses de vida.

La sorprendente imagen con la que Risto confunde a su mujer con otra

7Con su madre

En su álbum, la joven ha enseñado fotos junto a su madre, Anna Espinosa, quien, al igual que ella, es conocida en las redes sociales como influencer gastronómica.

Así se toma Laura Escanes haber aumentado de talla tras el embarazo

6Y con su papá

También hemos podido verla con su padre, Carles Escanes, en una bonita fotografía en la que la sujeta en brazos siendo un bebé. En su libro ‘Piel de letra’ ha relatado el sufrimiento que vivió cuando su padre se marchó de casa y abandonó el hogar familiar.

Fotos del día: La dificultad de Laura para salir de casa

5Una niña risueña

Risueña, con el pelo rizado y a gusto en los brazos de su madre. Laura disfrutó de años muy felices en su infancia. Pero no todo fueron buenos momentos: vivió con gran dolor la separación de sus progenitores.

Fotos del día: Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer mes de vida de Roma

4Feliz en su faceta como madre

La ‘instagrammer’ se convirtió en madre por primera vez hace dos meses. Su hija Roma cumplirá dos meses el próximo 2 de diciembre y ha colmado su vida de felicidad.

Laura Escanes desvela la traición que sufrió siendo una adolescente

3Risto, un padre entregado

En su nueva etapa como madre, Laura cuenta con el apoyo incondicional de Risto, que es un entregado papá. Ambos disfrutan de cada nuevo día junto a su pequeña, la primera que tienen en común.

Laura Escanes se defiende de las críticas recibidas por el volumen de sus labios

2Una vida relatada a diario

Son muchos los momentos de la vida privada de Laura que la joven muestra a su 1,4 millones de ‘followers’. Su embarazo fue expuesto en Instagram paso a paso desde los primeros días de gestación e incluso un par de horas después del parto, cuando anunció la llegada de su niña.

Laura Escanes desvela cuántos kilos ha perdido tras dar a luz

1muestra

Aunque vive un momento muy dulce, Laura Escanes también ha confesado la cara oculta de la maternidad. «El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los ‘¿lo estaré haciendo bien?’ más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?», ha publicado.

Fotos del día: el cambio de look de Lara Álvarez

La tierna imagen de Laura Escanes con su pequeña Roma