A punto de cumplir 22 años, Laura Escanes lleva tiempo aclimatada a vivir con el continuo runrún y las críticas como compañeras del día a día, si bien es cierto que desde que está junto a Risto Mejide se han visto incrementadas. Lo suelen llamar el precio de la fama y es que pocos reparan en que este juego es una moneda que tiene dos caras, en ocasiones no reparamos en el lado menos atractivo. Muchos comentarios son hirientes y apuntan directamente a la mayor ilusión de la blogger ahora mismo, el lanzamiento de su primer libro como escritora, ‘Piel de Letra’.

Este 12 de abril se podrá comprar en los grandes almacenes, pero antes, este miércoles 11, la propia Laura Escanes lo presentará en Madrid. Una cita para la que la modelo espera estar recuperada ya que sufre una lesión en su mano izquierda. Se trata de una dolencia que le ha obligado a acudir al hospital y para cuya recuperación luce una aparatosa muñequera. Se desconoce cómo se le ha ocasionado y tampoco la propia Laura Escanes ha querido dar pistas sobre ello, pero sin duda que es un trastorno para una mujer que no para y que tiene tanta energía.

https://www.semana.es/laura-escanes-posa-desnuda-en-sus-redes-sociales-20180129-001149978/

Una inoportuna lesión que viene pocos días después de salir al paso de las críticas que sostenían que su libro lo había escrito su marido, Risto Mejide, como si fuese “un negro”. Algo que no gustó nada a la propia influencer y que tildó de “comentario racista”, al mismo tiempo que confesaba que “yo eso de juzgar cosas que no he conocido, no he leído o no he visto… pues no lo hago”. El nuevo libro de Laura Escanes es un relato muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón redactado en prosa poética y que cuenta con un precio de salida cercano a los 14 euros.

Día importante

dia-importante

Escanes cuenta los días que quedan para que el próximo 12 de abril su primer libro vea la luz. Se trata de una obra escrita en prosa poética que explora los temas que tocan al corazón.

Inoportuna lesión

inoportuna-lesion

Laura Escanes sufre una lesión en su mano izquierda. Se trata de una dolencia que le ha obligado a acudir al hospital y para cuya recuperación luce una aparatosa muñequera. Se desconoce cómo se le ha ocasionado y tampoco la propia Laura Escanes ha querido dar pistas sobre ello, pero sin duda que es un trastorno para una mujer que no para y que tiene tanta energía.

Más críticas

mas-criticas

Una inoportuna lesión que viene pocos días después de salir al paso de las críticas que sostenían que su libro lo hab��a escrito su marido como si fuese “un negro”. Algo que no gustó nada a Laura y que tildó de “comentario racista”, al mismo tiempo que confesaba que “Yo eso de juzgar cosas que no he conocido, no he leído o no he visto… pues no lo hago”.

Sin complejos

sin-complejos

Muchos de los comentarios negativos que recibe Laura tienen que ver con la diferencia de edad (21 años) entre el publicista y ella. Ellos viven su amor a su manera y ajenos a todo esto.

Instagramer

instagramer

Sin duda que es Instagram la herramienta que hace que Laura Escanes comparta su vida con sus seguidores casi al instante. Es una de las influencers más conocidas a nivel nacional.

Modelo antes que mujer que Risto

modelo-antes-que-mujer-que-risto

De mujer florero nada y eso de "novia de" es una etiqueta muy extendida entre las novias de famosos. Laura antes de salir con Risto ya era una modelo con talento y que apuntaba alto. Ahora desfila con esta soltura enfundada en un vestido de novia que para nada les desconocido.