Laura Escanes ha enseñado a sus seguidores rincones desconocidos de su vivienda en Madrid y es que ya tiene la decoración navideña por toda la casa.

Tras el descanso de Laura Escanes en redes sociales, la influencer es muy selectiva a la hora de abrirse ante sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión ha hecho una excepción y ha mostrado algunos rincones de su vivienda que hasta ahora eran desconocidos. ¿El motivo? La joven quiere enseñar la decoración navideña por la que se ha decantado este año y es que ha elegido con mucho mimo cada una de las piezas que ahora ocupan su casa. La escalera de su salón o incluso la puerta exterior son solo algunas de las zonas repletas de guirnaldas, imágenes que han posteado en sus stories y que nos sirven para tener ideas antes de lanzarnos a las tiendas.

Laura-escanes-destacada

También te interesará

El truco de Laura Escanes para darle un tono bronceado a su rostro incluso en pleno invierno

Laura Escanes casa
Redes sociales

Eso sí, lo que destaca por encima de todo es el árbol de Navidad, dadas las dimensiones. Un espectacular abeto que desprende magia gracias a las luces que no dejan de brillar y que, a buen seguro, hará soñar a la hija que tienen en común Laura Escanes y Risto Mejide. Con un gusto más que evidente, la también escritora puede presumir de tener la casa de sus sueños, un inmueble situado en una de las zonas más elitistas de la capital. De momento, han apostado por el alquiler, aunque realizaron algunas reformas antes de mudarse para que todo estuviera al gusto de ambos. Cabe señalar que la vivienda es antigua, pues fue construida en el año 1950, por lo que necesitaba algunos cambios en los casi 200 metros que posee.


Un amplio salón, una habitación con un enorme espejo, un vestidor o un despacho propio son solo algunos de los espacios que conforman la casa de Laura y Risto. Además, son vecinos de otros famosos como la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano o la cantante Ana Belén, lo que deja ver que en su mismo barrio hay otros rostros conocidos con los que en cualquier momento podría cruzarse ya sea en un bar o en el supermercado.

destacada risto mejide y laura escanes

También te interesará

Laura Escanes busca quedarse embarazada otra vez: sus planes con Risto Mejide

Laura Escanes casa
Redes sociales

Aunque ahora parece que ambos han encontrado el equilibrio, para Laura no fue fácil el cambio de ciudad. Hace algunos meses vivían en Barcelona y continuamente se veían obligados a viajar, lo que les llevó a tomar la drástica decisión de mudarse a Madrid. «Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida», comentó Laura. Así dejó claro que su lugar de residencia estaría donde estuvieran los suyos, Risto y su pequeña.

1 /8
Laura Escanes casa

Laura Escanes (Redes sociales)

1 / 8
Laura Escanes casa

Laura Escanes casa (Redes sociales)

2 / 8
Laura Escanes casa

Laura Escanes casa (Redes sociales)

3 / 8
Laura Escanes casa

Laura Escanes casa (Redes sociales)

4 / 8
Laura Escanes

Redes sociales

5 / 8
Laura Escanes casa

Laura Escanes casa (Redes sociales)

6 / 8
Laura Escanes casa

Laura Escanes casa (Redes sociales)

7 / 8
Laura Escanes posado

Laura Escanes posa con Risto Mejide. (© Redes sociales.)

8 / 8