Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo su momento más dulce después de comenzar su nueva andadura en su nuevo hogar. La pareja, que ya está terminando la mudanza, nos está dejando "colarnos" en los rincones de su vivienda. La influencer nos está mostrando el proceso de la reforma de su casa y nos ha mostrado el resultado final de la coqueta habitación de su hija Roma. El dormitorio de la pequeña está perfectamente decorado con mucho mimo y esmero.La influencer ha elegido decorar la habitación de la hija en común que tiene con el publicista en tonos cálidos, dándole a la estancia un aspecto acogedor para la pequeña. Laura ha elegido una cuna blanca y varias alfombras colocadas de manera estratégica hacen que el sitio sea de lo más agradable. Un sillón enfrente de la cunita con una lámpara de pie al lado es de los aspectos más llamativos que nos permite ver la habitación de la pequeña. Sin grandes florituras ni mucha decoración de aspecto infantil y aniñado, el dormitorio de Roma es digno de un catálogo de muebles.

Portada

También te interesará

Laura Escanes tiene la sobrecamisa de moda (y por menos de 20 euros)

Laura Escanes ha mostrado orgullosa la habitación de la pequeña

El matrimonio vive entre Barcelona y Madrid por motivos profesionales. Aunque en la ciudad condal tienen su casa -que reformaron y decoraron ya hace unos meses-, la residencia que tenían en la capital española era un poco pequeña.. Este es el principal motivo que les ha llevado a mudarse a otra más grande. Poco a poco han ido mostrando el resultado de cómo están quedando la estancia que ellos mismos están reformando y decorando a su gusto. Siendo la última estancia que nos ha enseñado la del dormitorio de la pequeña.

Laura Escanes nos enseña el resultado de la coqueta habitación de su hija Roma
Instagram

Tal y como se puede apreciar también en la imagen que ha compartido la influencer en su perfil de Instagram, donde es muy activa, se puede ver la amplitud del dormitorio y los grandes ventanales que dotan al dormitorio de mucha luz. Este será el lugar perfecto para que Roma vaya creciendo con todos los detalles posibles. Además de esta estancia, la modelo también nos ha enseñado el que se convertirá en uno de sus rincones favoritos: su tocador. Laura Escanes ya tiene montado su tocador y es que a ella le encanta maquillarse y esculpir su rostro con la mejor cosmética. Ahora, ya tiene el que será su "lugar de trabajo". Un tocador hecho a medido de estilo minimalista que no le falta detalle y que queda especialmente bien en el dormitorio. Os mostramos algunas imágenes de cómo se está quedando la nueva casa de Laura Escanes y Risto Mejide en Madrid.

laura-escanes-destacada

También te interesará

Laura Escanes muestra algunos detalles de la nueva casa que tienen en Madrid

1 /5
Laura Escanes

Instagram

1 / 5
Laura Escanes

Instagram

2 / 5
Laura Escanes

Instagram

3 / 5
Laura Escanes

Instagram

4 / 5
Sin-título-3

Instagram

5 / 5