Laura Escanes ha vuelto a ser el objetivo de muchas críticas. La influencer se defiende de todos aquellos que la acusan de haberse operado los labios


Ser influencer parece tarea fácil, pero no lo es. Estar en el foco mediático es sinónimo de estar también en el foco de las críticas. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Laura Escanes, que es carne de cañón para todos aquellos ‘haters’ que la rodean. Ahora, ha tenido que defenderse de las críticas que ha recibido. 

8La influencer ha vuelto a recibir críticas por su aspecto físico

Esta es la fotografía que ha desatado la polémica entre los seguidores de Laura Escanes. Mientras que el objetivo de la influencer era anunciar una nueva barra de labios con la que colabora y mostrar cómo se maquilla ella, el resultado ha sido justo lo contrario.

7¿Nuevo retoque estético?

Y es que muchos de sus seguidores aseguran que le ven los labios con más volumen. ¿Será esto fruto de un nuevo retoque estético? La influencer ha querido callar los rumores y se ha defendido de todos aquellas que critican que se ha sometido a un nuevo retoque estético después de dar a luz a su primer hijo.

6Laura se defiende en su cuenta de Instagram

Por este motivo, Laura ha acudido a las redes sociales para defenderse y lo ha hecho con un claro mensaje. «Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor, contesto! Durante el embarazo NO me hice nada«, comienza diciendo en una publicación de sus Stories.

5Explica cuándo fue su último retoque

La influencer ha explicado cuando fue la última vez que se sometió a un retoque estético en la zona de sus labios. «La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada», ha contado en sus redes sociales.

4La explicación al grosor de sus labios

«Durante el embarazo los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis durante el embarazo. Depende como me maquillo se me ven más gorditos o menos. De momento no me he hecho el retoque porque aún me dura», sigue contando en su publicación de Instagram.

3Un mensaje aplaudido por sus seguidores

«Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo un año», ha sentenciado la influencer. Este mensaje ha sido muy aplaudido por sus seguidores: «Ole tu!!! Acabo de leer la aclaración de tus labios… te felicito por tu sinceridad máxima!! Pero también te digo que tampoco creo que tengas que dar tantas explicaciones… te debes a tus seguidores pero hasta un punto», ha escrito una de sus seguidoras.

2Esta es la publicación de la influencer

1Su mejor momento personal y profesional

A pesar de estas críticas, Laura Escanes está inmersa en el cuidado de Roma, su primera hija en común con Risto Mejide. El matrimonio está viviendo su mejor momento personal y profesional… todo son buenas noticias para Laura y Risto.