Las vacaciones familiares de Gerard Piqué y Shakira en Bahamas

Piqué y Shakira han viajado a la isla de Balmoral, en Bahamas, para bañarse en el mar con rayas y tiburones en compañía de sus dos hijos.

Shakira y Piqué han viajado a la isla de Balmoral, en Bahamas, para disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus hijos. Y se lo están pasando de maravilla con los animales marinos que habitan la zona.

La emotiva carta de Shakira a su exsuegro tras su repentina muerte

5La colombiana se baña con una raya

La familia Piqué Mebarak se encuentra en las Bahamas gozando de unos días de relax en el mar. El jugador del Barça y la artista se han llevado a sus hijos a una isla paradisiaca, próxima a las costas de Florida (Estados Unidos) para descansar y, de paso, estar en contacto con la naturaleza. «¡Yo y la raya (sin el aguijón!) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral!», compartía Shakira en su cuenta de Instagram.

4Tocando a los tiburones

View this post on Instagram

Sharks.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los pequeños Milan y Sasha también se animaron a tocar sendos ejemplares de tiburón. Eso sí, guiados por su padre, que se dirigía a ellos en catalán: «És com sorra» (Es como arena, refiriéndose a la piel rugosa de los escualos).

Shakira desafía a la justicia en su llegada al juicio

3Fascinados con los tiburones

Los pequeños estaban encantados de poder tocar a los tiburones y tenerlos tan cerca. Fue el propio Piqué quien compartió un video del momento en su cuenta de Instagram.

Ya hay fecha para el enfrentamiento judicial de Shakira con Hacienda

2Una familia viajera

La pareja se escapa siempre que puede con sus hijos. Ya han viajado con ellos a numerosos rincones del planeta.

Shakira presume de trasero (y de Piqué) en sus redes sociales

1Una familia feliz

Hace apenas unas semanas surgieron rumores sobre un posible embarazo de Shakira, pero, de momento, la artista y su pareja están satisfechos con sus dos chicos.

La emotiva carta de amor de Shakira (y no es para Piqué)