Las tremendas acusaciones de la hija de Woody Allen y el hijo del director
Dylan Farrow tiene actualmente 32 años y es madre de una niña de 16 meses.

Dylan Farrow, hija de Woody Allen, no está pasando uno de sus mejores momentos. Y es que acaba de desvelar que su padre abusó de ella sexualmente cuando tenía tan solo siete años. "Se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren de mi hermano, abusó sexualmente de mí...", ha declarado con contundencia en un programa de televisión estadounidense.

A sus 32 años, Dylan es madre de una niña de 16 años, y ha querido contar su historia en un momento clave donde más que nunca se están dando a conocer todas las actrices que han sido víctimas de abusos sexuales. Son muchas los rostros conocidos como Natalia Portman las que se han unido al movimiento 'Time's Up', que lucha contra el silencio del acoso sexual.

Las tremendas acusaciones de la hija de Woody Allen y el hijo del director
Dylan Farrow ha asegurado que su padre la tocó mientras ella jugaba.

Dylan ha confesado, además, que cuando ocurrió el desagradable episodio con su padre, su madre, Mia Farrow, se había ido de compras. La hija de Woody Allen ha recibido numerosas críticas por haber sido víctima de un "lavado de cerebro" por parte de su madre: "No entiendo por qué esa absurda historia del lavado de cerebro y de que aleccionaron es más creíble que lo que estoy diciendo".

Por su parte, Woody Allen no se ha quedado callado y ha querido pronunciarse ante los ataques de su hija: "Nunca abusé sexualmente de mi hija, como ya concluyeron todas las investigaciones que se realizaron hace 25 años", ha explicado en un comunicado. Hay que recordar que ya se archivaron unas alegaciones, en las que su hermano Ronan apoya cada una de las denuncias de Dylan.