El pasado 11 de octubre la vida se paró durante unos instantes en la vida de todos los que quieren a Cayetano Rivera Ordóñez. Era una de las tardes grandes de toros de la feria del Pilar de Zaragoza cuando el hijo de Paquirri fue cogido por un toro poniendo en vilo a toda la familia Rivera.

Ayer ‘Caye’ volvía a los ruedos en la Plaza México, la arena más grande del país y la que tiene mayor aforo del mundo. Esta vuelta al albero tenía un significado especial ya que en pocos meses Rivera se convertirá en padre y era crucial que todo saliera bien. Y, por suerte, así fue.

El propio torero subía una foto a Instagram unas horas antes de comenzar y confesaba en ella que estaba nervioso por su reaparición. Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de seguidores y amigos quisieron desearle al hermano de Francisco toda la suerte del mundo.

Entre todos ellos hubo dos que seguro hicieron especial ilusión a Cayetano, y es que las tres mujeres de su vida estaban presentes. Su hija, Lucía Rivera, fue la primera en reaccionar con un sencillo corazón que, aunque no iba acompañado de mensaje alguno era de lo más explícito. Por otra parte, su mujer Eva González le dedicó unas alentadoras palabras que ponían de manifiesto la fe del torero y desvelaban que es a su madre, Carmina Ordóñez, a quien se encomienda antes de saltar a la plaza para que le proteja.

La última vez que Rivera toreó en ‘La Monumental’ fue en 2009 y ayer, 8 años después, no defraudó, convirtiéndose en una de las estrellas de la segunda corrida de la temporada grande mexicana.

Una tarde muy especial para Cayetano Rivera

una-tarde-muy-especial-para-cayetano-rivera

La de ayer era una tarde crucial para Cayetano, que volvía a los ruedos tras la cogida que sufrió hace un mes y medio.

Será padre en pocos meses

sera-padre-en-pocos-meses

Ayer ‘Caye’ volvía a los ruedos en la Plaza México, la arena más grande del país y la que tiene mayor aforo del mundo. Esta vuelta al albero tenía un significado especial ya que en pocos meses Rivera se convertirá en padre y era crucial que todo saliera bien. Y, por suerte, así fue.

Ella te cuida

ella-te-cuida

Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de seguidores y amigos quisieron desearle al hermano de Francisco toda la suerte del mundo. Entre todos ellos hubo dos que seguro hicieron especial ilusión a Cayetano, y es que las tres mujeres de su vida estaban presentes.

Siempre con su madre en el recuerdo

siempre-con-su-madre-en-el-recuerdo

Su mujer Eva González le dedicó unas alentadoras palabras que ponían de manifiesto la fe del torero y desvelaban que es a su madre, Carmina Ordóñez, a quien se encomienda antes de saltar a la plaza para que le proteja.

Su hija Lucía

su-hija-lucia

El propio torero subía una foto a Instagram unas horas antes de comenzar y confesaba en ella que estaba nervioso por su reaparición. 

Eva González muy pendiente

eva-gonzalez-muy-pendiente

El pasado 11 de octubre la vida se paró durante unos intsnates en la vida de todos los que quieren a Cayetano Rivera Ordóñez. Era una de las tardes grandes de toros de la feria del Pilar de Zaragoza cuando el hijo de Paquirri fue cogido por un toro poniendo en vilo a toda la familia Rivera.