Tendencia a la crisis laboral, profesional o vocacional. Correrás el riesgo de no sentir satisfacción o entusiasmo con el trabajo que realizas actualmente. Crecerá en ti la necesidad de hacer un cambio o, por lo menos, si vas a tener que continuar haciendo lo mismo, encontrar la forma de volver a ilusionarte con ello.
Tal vez llevas demasiado tiempo realizando el mismo trabajo, o acumulando un estrés que no llegas a liberar del todo. Piensa en la posibilidad de unas vacaciones más largas. Si tu situación te lo permite, valorarás la opción de una excedencia. Decidas lo que decidas, hazlo de manera meditada y madurada, sin impulsos.
Si te animas a emprender tu propio negocio, los astros te ayudarán a sacarlo adelante con éxito siempre y cuando te prepares previamente. No te lances a montar algo que pertenezca a un sector desconocido para ti, por mucho que te guste o atraiga la idea.
Si es necesario, consulta con un coach o un psicólogo sobre cómo te estás sintiendo, y qué herramientas puedes utilizar para mejorar en este momento, sin abandonar todavía tu trabajo.
Descubre cómo son los Leo