El 19 de enero de 2016 la vida de Kiko Hernández cambió para siempre. Una llamada telefónica hizo que todo se precipitara, la mamá que estaba gestado a sus bebés se había puesto de parto de forma prematura y él debía darse mucha prisa para poder estar cuanto antes al lado de sus dos pequeñas, Abril y Jimena. Fueron semanas complicadas pero tuvieron un final feliz, un mes después regresaba a España junto a su madre, que le había acompañado, y sus dos hijas, sanas y salvas.
Hoy, aquellos dos bebes tan pequeñitos cumplen su primer año y su papá no puede estar más orgulloso, tanto, que son su única debilidad. Kiko, que a pesar de comentar cada tarde la vida de otros es completamente hermético con la suya, de vez en cuanto hace una concesión y cuenta algún detalle de sus dos princesas, como se refiere a ellas con cariño.
Es más, todo el mundo se mostró muy sorprendido cuando enseñó la ecografía de las pequeñas y posteriormente una tierna foto de las dos compartiendo hamaca. Ahora, el equipo del programa y sus compañeros han querido hacerle un guiño en este día especial y le han regalado en directo una tarta y globos para compartir su felicidad.
En estos 12 meses su vida ha cambiado casi por completo. Su trabajo sigue siendo el mismo, pero ahora hay algunas tardes en las que no aparece en plató, antes eso era impensable. Él mismo confesó una vez haber vivido por y para el trabajo, ahora tiene dos personas más importantes en las que centrarse y lo está haciendo con todo el gusto y las ganas del mundo.
Eso sí, a la hora de hacer su trabajo se sigue mostrando implacable, sus discusiones con sus compañeros menos afines o con los personajes con los que no está de acuerdo siguen siendo igual de agrias. También sigue cuidando a aquellos a los que tiene un cariño más especial, sigue adorando a Belén Esteban y a Jorge Javier y demostrando cada tarde su complicidad con Mila Ximénez.
Cumpleaños de Abril y Jimena
Ha pasado un año desde que a Kiko Hernández le cambio la vida. El 19 de enero de 2017 recibió una llamada explicandole que sus hijas habían nacido antes de lo previsto. Después del sus inicial, comenzó a sentir la alegría de haberse convertido en padre y hoy celebra el aniversario de aquel maravilloso momento.
La ecografía
Kiko, tan hermético siempre, sorprendió a propios y a extraños cuando no solo confesó que sería padre, sino que además mostró una ecografía de sus pequeñas, pues siempre es muy celoso de su vida privada
Otra vida
A Kiko le ha cambiado la vida el nacimiento de sus pequeñas. Ha dejado de estar tan centrado exclusivamente en el trabajo y ahora disfruta cada vez más de su vida fuera de los platós. De sus hijas, de su familia y de sí mismo.
Su relación con Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez
A nadie le sorprende verle en el estreno del musical de Jorge Javier Vázquez, lo que sorprende un poco más es que pose junto a Kiko Matamoros, pero lo cierto es que, a pesar de las desavenencias de Matamoros con otros compañeros, Kiko siempre ha mantenido con él una relación excelente. Fue uno de los primeros del 'universo Sálvame' en conocer a Abril y Jimena.
Mila Ximénez
Es su mayor apoyo en lo malo y en lo bueno. Son compañeros y amigos, celebran juntso alegrías y penas y seguro que Mila será una persona importante en la vida de las hijas de Kiko
Siempre fiel
Kiko y Belén siempre han mantenido una relación de cariño y amistad, en los momentos malos de la de Paracuellos, él siempre ha estado ahí. Por eso ahora se alegra tantísimo de la felicidad que las dos pequeñas le dan a su amigo