Paula Echevarría es una de las influencers de moda en nuestro país gracias a sus contínuos posados en sus redes sociales, siempre con las últimas tendencias. A pesar de tenernos acostumbrados a lucir originales y sorprendentes looks, hay ocasiones en las que la actriz no consigue acertar con sus estilismos.

La actriz, de 40 años, ha pisado muchas alfombras de presentaciones, así como platós de televisión, y en muchas ocasiones ha sorprendido pero de manera negativa. Colores cálidos y claros que no le favorecen por su tonalidad de piel, vestidos maxis que impiden presumir de figura, o arriesgados looks que no consiguen transmitir la esencia de Paula, son algunos de los peores estilismos seleccionados por la actriz.

Rockera fallida

rockera-fallida

A Paula Echevarría le gusta innovar y sorprender, pero en la gala de los Premios 40 Principales de 2016 la actriz sorprendió negativamente. Paula lució un "intento" de look rockero con un vestido de tejido bordado con botas altas que combinó con un peinado frizz de los años 80.

Extraños estampados

extranos-estampados

Rompiendo con los típicos, Paula eligió un extraño y arriesgado estampado para la presentación de su primera fragancia. Unos pantalones campana y un top con volantes, todo de ello con el mismo estampado en rosas, grises y azules. Un look atrevido que no favorece la figura.  

Transparencias en exceso

transparencias-en-exceso

Las transparencias son una tendencia delicada a la hora de saber llevar y combinar. Paula Echevarría eligió esta prenda para acudir al concierto de Maluma en Madrid, dejando al descubierto el sujetador interior con un exceso de transparencia, y restando refinamiento a su look.

Estilo vintage

estilo-vintage

Para la presentación de un nuevo suavizante de Pantene, la actriz optó por un look vintage nada favorecedor. El color pastel, el corte al estilo Casa de la Pradera y la manga larga rematada con un pequeño volante, rompen con la brillantez y el esplendor de colores al que Paula nos tiene acostumbrados.

Colores pasteles

colores-pasteles

Los colores claros son difíciles de llevar puesto que tiene que lograrse una ruptura con la tonalidad de la piel. En la presentación de una nueva temporada de Velvet, Paula eligió un dos piezas de color rosa pálido con adornos en blanco y negro en la parte superior y un transparente escote. El vestido no marca la figura de la actriz ni consigue destacar en color.

Brillos para la tele

brillos-para-la-tele

En una de sus últimas apariciones en El Hormiguero, Paula sorprendió a todos con un vestido plateado de volantes que brillaba en exceso.

Color máximo

color-maximo

Paula Echevarría es muy dada a vestir vestidos coloridos y llamativos, pero en la presentación de una nueva fragancia con su nombre, la actriz cayó en el exceso de colores. Eligió un vestido ceñido con estampado étnico en diferentes colores y siempre con una tendencia a las rayas horizontales. Paula tampoco acertó con los tacones.

Estampados florales

estampados-florales

La actriz, de 40 años, escogió un maxi vestido asimétrico azul turquesa con estampado floral y un escote a hombros caídos para acudir a un concierto. No fue el mejor día de Paula en cuanto a moda se refiere. El único complemento con el que la actriz acertó fueron las sandalias romanas.

Fular oversize

fular-oversize

Un día cualquiera en la vida de Paula es sinónimo de innovación y tendencias. En un día de compras con unas amigas, la actriz optó por un look básico, una camiseta negra y unos vaqueros. El toque rompedor lo dio con un fular oversize oscuro terminado con flecos, y el vaquero campana. Un look muy oscuro para un día soleado.

Recurrente al estilo ochentero

recurrente-al-estilo-ochentero

En la presentación de su último perfume, L'Eau Paula, la actriz lució un vestido con corte de los años 80, de manga corta y con una falda de vuelo. Además, el estampado a cuadros también hizo recordar esos años y estilos pin up's.