Han sido sin duda la gran sorpresa del otoño, aunque todo indica que su relación comenzó mucho antes, concretamente en los meses de verano, cuando la presentadora regresó de Honduras tras tres meses en la isla presentando ‘Supervivientes’. Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en pareja, y como es habitual en ambos, han preferido mantener su idilio en la más estricta intimidad, hasta que ya no han podido más.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Una vez descubiertos no han dudado en mandarse mensajitos a través de las redes sociales con un lenguaje muy peculiar que solo ellos entienden, pero a eso, ahora podemos añadirle unas imágenes de lo más cotidianas que dejan claro que la pareja, a pesar de no exhibirse, tampoco va a esconderse.

https://www.instagram.com/p/B3134dEiF5Y/

El pasado miércoles, Lara acudió, como haría cualquier novia, a la estación de Atocha, en pleno centro de Madrid, con su coche, para recoger a Velencoso, que viajó a la capital con una maleta pequeña y un porta-trajes en el que seguro llevaba el look que horas más tarde lució en la 34 edición de los premios BMW a la que acudió solo.

https://www.instagram.com/p/B319x-foqIL/

La imagen de ambos no dista mucho de la del resto de personas que también estaban en la estación en ese momento. Lara Álvarez bajó a por él a la salida del AVE, subieron juntos, ambos guardaron las cosas en el maletero del coche de ella y se fueron. Además del evento que él tenía esa misma noche, ambos tenían planeado pasar unos días juntos, pero no lo hicieron en Madrid, viajaron juntos a Londres y a juzgar por sus publicaciones en Instagram, allí es donde han pasado todo el fin de semana.