La presentadora de televisión ha demostrado ser una mujer muy independiente, con ganas de seguir al frente de sus compromisos profesionales.


Lara Álvarez ha vuelto al foco de la noticia después de que se hiciera pública su ruptura con Andrés Velencoso tras menos de seis meses de relación. La pareja empezó a salir a principios de verano, pero parece que sus complicadas agendas les ha hecho imposible seguir adelante con esta bonita historia de amor.

Está claro que Lara Álvarez es una mujer independiente y trabajadora, que está centrada en su vida. Este podría ser uno de los motivos que le llevan a no triunfar con sus parejas. Y es que sus prioridades son otras, como estar con su familia, sus amigos y por supuesto, seguir cumpliendo con las innumerables compromisos profesionales.

Una mujer actual, independiente y que vive centrada en su carrera profesional. Esto le lleva a dejar a sus parejas en un segundo plano. Algo parecido ocurrió en Navidad, cuando al parecer el modelo le preguntó a Lara Álvarez cómo se iban a organizar para pasar juntos estas fiestas. La presentadora le dejó claro que ella las iba a pasar con su familia, puesto que tenía organizado un viaje con ellos.