Están siendo días de reencuentros con aquellos seres queridos que tan solo hemos visto a través de la pantalla de un móvil por culpa de la pandemia a consecuencia del coronavirus. Este domingo fue el primer día sin Estado de Alarma después de más de tres meses. Esto supuso que se eliminaron las restricciones de movilidad y que, por fin, podemos viajar por todo el país sin problema alguno. Esto hizo que muchas familias se reencontraran tras varios meses separados. Uno de los momentos más emocionantes para muchos. Si a todo esto se le suma el haber vivido la pandemia a miles de kilómetros de tu familia, como es el caso de Lara Álvarez, la cosa se complica todavía más.

Lara Álvarez está pasando unos días en familia

La presentadora se encuentra en Asturias, su tierra natal y donde está junto a su familia, disfrutando de los rincones más increíbles de la zona. Lara Álvarez ha compartido diferentes imágenes de su estancia en casa. Un álbum familiar que hemos recopilado para todos los lectores de SEMANA. Tras vivir la edición más extrema en 'Supervivientes' y el estar enterada de todo lo que ocurría en España desde Honduras, la presentadora estaba deseando de reencontrarse con sus familiares. Y de paso disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de su tierra.

Durante su estancia en Asturias ha recuperado el tiempo junto a su familia. De hecho, compartió una preciosa instantánea junto a su padre, Raúl, y con un escueto pero significativo mensaje: "Todo", junto a un corazón de color rojo. Además, también está disfrutando de los característicos paisajes asturianos descubriendo algunos rincones junto a su hermano Bosco, que además ejerce de fotógrafo de la presentadora durante sus escapadas familiares.

El dolor de la presentadora al regresar a España

Durante su regreso a España y con multitud de ganas de reencontrarse con sus seres queridos, Lara Álvarez también se dio cuenta de cómo estaba el país tras la pandemia. Muy diferente al que ella dejó unos meses atrás para poner rumbo a los Cayos Cohinos. Así mismo lo dijo ella por aquel entonces: " Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte.

ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad. GRACIAS», escribía en sus redes sociales tras decir adiós a Honduras.

Os dejamos el álbum de fotos del viaje más especial para Lara Álvarez y que supuso uno de los reencuentros más espectaculares que ha tenido a pesar de llevar varios años marchándose a Honduras para ponerse al frente de 'Supervivientes'. Unas fotografías que demuestran la felicidad de la presentadora junto a los suyos tras los difíciles momentos que hemos vivido en toda España.

1 /10
lara alvarez (1)
1 / 10
lara alvarez (2)
2 / 10
lara alvarez (3)
3 / 10
lara alvarez (4)
4 / 10
lara alvarez (5)
5 / 10
lara alvarez (6)
6 / 10
lara alvarez (7)
7 / 10
lara alvarez (8)
8 / 10
lara alvarez (9)
9 / 10
lara alvarez (10)
10 / 10