La presentadora de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez, ha sufrido la triste pérdida de su mascota, Choco, que ha fallecido con doce años.


Lara Álvarez está a punto de embarcarse en una nueva aventura de ‘Supervivientes‘. Con su marcha a la vuelta de la esquina, ha recibido la peor de las noticias: la muerte de su «amor eterno». La presentadora ha utilizado sus redes sociales para despedirse de su perrita, Choco, un labrador negro, con la que ha estado más de doce años juntos. Son muchas las ocasiones en las que Lara ha compartido imágenes de su perrito. Ambas disfrutando juntas. Ahora, la asturiana tendrá que regocijarse en esos recuerdos para revivirlos de vez en cuando y poder estar junto a su perrito, aunque sea en su memoria. Antes de su marcha a Honduras, Lara Álvarez ha tenido que enfrentarse al difícil momento de despedirse de su mascota.

Lara Álvarez se ha tenido que despedir de su perrita, Choco

Con una imagen de su mascota, Lara Álvarez ha querido hacer público el fallecimiento de la misma, asegurando que es su «amor eterno». Tal y como ha dicho ella, fue el pasado sábado 26 de marzo cuando fallecía la mascota. «Choco 08/05/10 – 26/03/22 Amor eterno», escribía junto a la imagen que podéis ver a continuación. Son muchos los comentarios que ha recibido la periodista en esta publicación. Han sido muchas las muestras de apoyo y cariño. «Mi niña! Ánimo ❤️❤️❤️ le cuidasteis tan bien ! Amor perruno , amor eterno ❤️», le escribía la estilista de Mediaset; «Toda mi energía y mi cariño guapa !!! Besos 😘😘😘. Gloria para Choco !!!»; «Ayyy, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento», le ha escrito Sofía Suescun; «Oh… lo siento mucho Lara! Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tu. ♥️», eran algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora en su perfil.

Lara Álvarez
Redes sociales

Lara Álvarez es una gran amante de los animales. Siempre que se lo permite su trabajo, se marcha a Asturias, donde se encuentra su familia. Fue el pasado 2020 cuando la presentadora anunciaba que ampliaba la familia y daba la bienvenida a un nuevo perro. Se trataba de Lúa, un bonito cachorro que ya se ha hecho enorme. Aunque por aquel tiempo era tan solo un pequeño cachorro, se ha convertido en un animal grande y fuerte, pues se trata de un ejemplar de boyero de Berna. Ambos perritos disfrutaron juntos durante este año y medio, en el que se convirtieron en íntimos. Ahora, el boyero de Berna también echará de menos a Choco, el labrador que estuvo junto a Lara durante doce años.

Lara Álvarez pondrá rumbo a Honduras para volver a presentar ‘Supervivientes’

Aunque en un principio la asturiana puso en duda que volviera a los Cayos Cochinos, finalmente sí será presentadora desde Honduras de esta edición. Fue en el año 2015 cuando Lara Álvarez puso por primera vez rumbo a Honduras para presentar desde los Cayos Cochinos las galas y estar junto a los concursantes en su aventura más extrema. Antes de ella era Raquel Sánchez Silva la encargada de este puesto.

Durante este tiempo, también mucho se habló de la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez tampoco presentase desde plató la gran gala de expulsión. Fue hace unos días cuando Telecinco confirmaba quienes iban a ser los presentadores de esta edición. El de Badalona se hará cargo de las galas desde plató, Lara Álvarez como conexión desde los Cayos Cochinos y Carlos Sobera al frente de ‘Tierra de Nadie’ son los presentadores que cualquier espectador medio de Telecinco podía esperar. La sorpresa ha llegado cuando el grupo de comunicación de Fuencarral ha anunciado que Ion Aramendi será el encargado de presentar ‘Conexión Honduras’.

Lara Álvarez
Redes sociales

Y la sorpresa no es por la profesionalidad de Aramendi, que es muy grande, sino por el gran número de proyecto con los que contaba en Televisión EspañolaParece que el vasco ha decidido dejar su actual casa y volver a la que fuera su primer lugar de trabajo. Hay que recordar que el presentador trabajó como reportero de ‘Sálvame’ hasta el año 2012. En la actualidad, Ion Aramendi se encuentra presentado el concurso diario ‘El cazador’, así como su sin off en prime time ‘La noche de los cazadores’. 

¿Cuántos años lleva presentando Lara Álvarez 'Supervivientes'?

Desde el 2015, la asturiana viaja a los Cayos Cochinos para estar junto a los concursantes durante su experiencia en Honduras.