Desde que vieran la luz las primeras imágenes de Lara Álvarez y Adrián Torres, la pareja está dando rienda a su pasión. No en sentido literal, pero sí que es cierto que cada vez se comportan con más naturalidad. Se comentan la mayoría de las publicaciones en sus redes sociales con emojis de constelaciones, lo que deja claro que han articulado un lenguaje que solo ellos entienden. Ella y el artista comenzaron hace poco, pero en cuestión de intensidad es evidente que están en el mismo punto, hecho que se ha descubierto este martes. Prueba de ello las dos imágenes que la periodista ha compartido en sus redes sociales. En la primera de ellas aparece ella posando con unas gafas de sol en cuyo reflejo está su chico, pero poco después ha ido más allá. La presentadora ha publicado una fotografía en la que aparecen las manos de los dos entrelazadas, lo que demuestra que están muy felices el uno con el otro.

Lara-Álvarez

También te interesará

Tras la pista de Lara Álvarez en sus atípicas (pero intensas) vacaciones




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?✨ ❤️ ✨?


Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el



8 Sep, 2020 a las 2:06 PDT

La misma publicación que también ha compartido en su perfil Adrián y que Lara Álvarez no ha dudado en comentar con emojis de corazón. A pesar de que Lara es poco dada a abrir su corazón públicamente, la asturiana ha querido hacerlo en el mismo día en el que es el día de su tierra. Y es que como ya dicen hay en ocasiones en las que sobran las palabras, ya que este joven con el que sí se atreve a dar estos pasos le ha conquistado completamente el corazón. Así lo confirmaron también unas imágenes de ambos en Formentera de este verano en las que Lara y Adrián derrochaban complicidad, pues comparten muchas aficiones que les han unido más si cabe.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?❤??


Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el



8 Sep, 2020 a las 6:15 PDT

Lara Álvarez y Adrián, pareja sorpresa

Hace algunas semanas se relacionó de nuevo a Lara Álvarez con un amor pasado. La presentadora, según aseguraban algunas voces, había decidido darse una nueva oportunidad con su expareja, Andrés Velencoso, quien, al parecer, seguía muy enamorado de ella. Poco tiempo más tarde se ha descubierto que por quien ella bebe los vientos no es por el modelo, sino por un artista con el que se ha ido de vacaciones este verano. Tras varios meses difíciles en ‘Supervivientes’ separada de su familia mientras España afrontaba una pandemia, la de Asturias le ha dado una nueva oportunidad al amor. Su nueva ilusión es Adrián Torres, un gaditano que la ha conquistado y que en su perfil de Instagram se define con tres gustos claros: «el sol, los animales y la tierra». Pasiones que, por cierto, comparte con la guapísima periodista.

1 /8
U462157
1 / 8
U462157
2 / 8
Lara Álvarez Adrián Torres
3 / 8
U462157
4 / 8
lara-alvarez-7
5 / 8
lara-alvarez
6 / 8
lara alvarez (1)
7 / 8
Model Andres Velencoso and journalist Lara Alvarez at AtochaStation in Madrid on Tuesday, 15 October 2019
8 / 8