Lara Álvarez es una mujer todo terreno. Conocemos muy bien su faceta como presentadora, ya que lleva varios años al frente de 'Supervivientes' desde Honduras. Y tenemos que admitir que hace muy bien su trabajo. Pero no es lo único que hace bien. Lara Álvarez tiene muchas más caras que os van a sorprender.

[Leer más: Los 32 años de Lara Álvarez en 32 fotos en el paraíso: la otra cara de ‘Supervivientes’]

Cómo se mantiene en forma

La presentadora se mantiene en forma. Y nada mejor como el baile, que si además es tu pasión lo disfrutas por partida doble. Lara Álvarez nos ha sorprendido a través de las redes sociales con varios vídeos en los que aparece haciendo coreografías con Dani Miralles. Ademas tenemos que confesar que envidiamos cómo se mueve Lara al ritmo de los últimos éxitos.

Los comentarios no tardaron en llegar y Lara Álvarez recibió una cantidad de halagos por parte de sus seguidores, que ya suman más de un millón doscientos mil. "Pero hay algo que no sepas hacer", "deberías de estar en 'Tu cara me suena' o "eres una mujer 10" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su último vídeo.

También canta

Pero todavía hay más. No solo baila al ritmo de las últimas canciones, sino que también interpreta las mismas. Nos encanta la faceta de cantante de Lara Álvarez. La presentadora también comparte vídeos guitarra en mano e interpretando canciones.

De hecho, Luis Fonsi le dio una sorpresa mientras que Lara cantaba una de sus canciones, concretamente la de 'Calypso', el último tema del artista. La presentadora, que es una gran seguidora de Luis, no pudo evitar emocionarse e incluso que se le escapara alguna que otra lágrima.

[Leer más: El sorpresón de Luis Fonsi a Lara Álvarez]

Lara es polifacética. ¿Lo mejor? Todo lo que hace, lo hace bien

Sin-título-2

¿La veremos encima de algún escenario algún día? A nosotros, nos encantaría
Sin-título-3