Ana Obregón dejó todos sus proyectos aparcados para volcarse en cuerpo y alma n su hijo, Álex Lequio, que sigue su batalla contra el cáncer


A pesar de los últimos ingresos hospitalarios de Álex Lequio, que continúa con su batalla contra el cáncer, el joven se encuentra más estable. Prueba de ello es que su madre, Ana Obregón, vaya a retomar sus compromisos profesionales, aquellos que dejó de lado cuando le diagnosticaron la enfermedad a Álex. La actriz dejó todo para volcarse al completo en su hijo e incluso se marchó a Nueva York una temporada donde Álex recibió un novedoso tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los centros más prestigiosos de todo el mundo.

Por aquel entonces, hace ya casi dos años, Ana Obregón canceló cualquier proyecto en el que estuviera trabajando, además de rechazar cualquier papel que le ofrecieran. Ana no estaba dispuesto a dejar a su hijo luchando contra esta larga enfermedad sola y, gracias a los ingresos que ha ido consiguiendo con el paso de los años, se podía permitir el decir «no» a algunos trabajos. Ahora, ya tiene un nuevo trabajo en el horno. ¿De qué se trata?