Este pasado sábado 16 de junio, María del Rocío, la hija de Michu y José Fernando, fue bautizada en la basílica de Santa María de Arcos de la Frontera.
Una nerviosa Michu llegaba a la iglesia con su pequeña en brazos y acompañada de su madre y del resto de su familia. Más tarde lo hicieron José Ortega Cano, José Fernando, Gloria Camila y Gloria Mohedano, que llegaron por separado.
Michu nerviosa con su hija en brazos, esperando a entrar a la iglesia.
Muchos medios han apuntado desde este momento la mala relación que existe entre José Fernando y Michu, así como el distanciamiento entre sus dos familias. Pero ¿qué ocurrió dentro de la iglesia? Sólo SEMANA tuvo acceso al interior del sagrado recinto y podemos afirmar que de distanciamiento entre Michu y José Fernando, nada de nada.
Esta semana, si acudes al Kiosko a por tu revista SEMANA, encontrarás en su anterior las fotos en exclusiva del encuentro entre las dos familias, así como la prueba de que entre José Fernando y Michu existe buena sintonía.
Un bautizo que ha unido a las dos familias
Ante el retraso del padrino, que iba a ser Sergio, el cuñado de Michu, Ortega Cano no dudó en adoptar este papel. Tras el bautismo, el padre de José Fernando charló con su novia y con la madre de esta. También se mostró cercana Gloria Camila, quien quiso intercambiar algunas palabras con su cuñada, a pesar de que no haya sido nunca Santo de su devoción. Acercándose a ella, hizo carantoñas a su sobrina: "Dicen que te pareces a mí", le dijo a la pequeña, para luego dirigirse a Michu y apuntar: "Tiene mi naricita".
Ella reconoció que por José Fernando ambas tratan de llevarse bien: "Hablamos por teléfono y nos vemos".
Todos posaron juntos frente al altar, quedando patente que la pequeña María del Rocío logró el milagro de unirles en paz.
No terminó ahí el encuentro. Tras la ceremonia, ambas familias (menos Gloria Camila y Gloria Mohedano, que no se unieron a la fiesta y se marcharon antes) se dirigieron al hotel-restaurante la Posada del Duende. Ortega Cano compartió mesa con Michu y la familia de ésta. Una vez más, pudimos ver a José Fernando y a Michu unidos y compenetrados.
El bautizo de María del Rocío
María del Rocío nació el pasado 4 de mayo de 2017 en Sevilla. Este 16 de junio, Michu Y José Fernando, sus padres, la bautizaron en la Basílica de Santa María de Arcos de la Frontera.
Nerviosa
Michu se mostró algo nerviosa ante el retraso de José Fernando y Ortega Cano, que llegaron algo tarde.
La familia de Ortega Cano llegó por separado
Ortega Cano, su hijo José Fernando y Gloria Camila llegaron por separado y una vez dentro se reunieron con la familia de Michu.
Michu y José Fernando continúan con su relación
Entre José Fernando y Michu ppudimos ver una relación cordial y mucha pasión. Los besos y los abrazos no faltaron entre ellos.
Ejerció de padrino
El cuñado de Michu, Sergio, iba a ejercer de padrino, pero llegó tarde. Fue Ortega Cano el que salvó la situación, adoptando él este papel.
Nada de distanciamiento
Numerosos medios han apuntado a un distanciamiento entre Michu y José Fernando, así como de las familias. Pero de distanciamiento, nada. SEMANA fue testigo de ello.
Unidos
Sólo SEMANA tuvo acceso al interior de la iglesia. Allí, la familia de Ortega Cano y la de Michu, con esta incluida, hicieron gala de una buena sintonía y posaron juntos para nuestro medio.
Una niña que ha unido a las dos familias
Si bien es cierto que la relación entre Michu y la familia de Ortega Cano nunca ha sido fluida y que su relación con José Fernando ha pasado por numerosos altibajos, el bautizo de María del Rocío ha logrado unirlos a todos.
El regalo de Ana María Aldón
El traje que lució María del Rocío fue un regalo de Ana María Aldón, una de las grandes ausentes en la ceremonia.
La prueba
En SEMANA encontrarás las fotos en exclusiva que demuestran la buena relación entre Michu y José Fernando.