Sin-título-1

La respuesta de Nuria Roca y Juan del Val tras su confesión sexual

La pasada semana, Nuria Roca y Juan del Val confesaron en ‘El Hormiguero’ que mantenían una «relación abierta». Además, él confesó que no cree que: «la fidelidad sea algo fundamental en una relación». Hace ya casi una semana que visitaron el programa de Pablo Motos, pero sus declaraciones todavía siguen presentes. 

Han recibido muchas críticas por su forma de vivir la vida y sus pensamientos. Pero ellos lo tienen claro y han decidido no quedarse callados ante las acusaciones que están viviendo. Primero fue la presentadora, quien publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también…. Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad… y de eso, precisamente, hablamos anoche… Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender… jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder… jamás se me ocurriría adoctrinar…».

Para continuar: «En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo… y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto… y de la misma forma me siento yo…». También ha dado su versión la pareja de Nuria, Juan del Val, que fue al programa a presentar su libro ‘Parece Mentira’. 

6El libro de Juan del Val

el-libro-de-juan-del-val

El motivo por el que asitieron a ‘El Hormiguero’ fue que Juan del Val presentaba su nuevo libro ‘Parece mentira’. 

5La respuesta de Nuria Roca

la-respuesta-de-nuria-roca

«Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también…. Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad… y de eso, precisamente, hablamos anoche…», escribió en su cuenta de Instagram. 

4Para continuar

para-continuar

«Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender… jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder… jamás se me ocurriría adoctrinar… En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral!»

3La respuesta de él

la-respuesta-de-el

Juan del Val también ha querido expresar su opinión respecto a las críticas que la pareja ha recibido durante estos días. Este mensaje ha sido el que él ha compartido en su cuenta de Instagram. 

2Su confesión sexual

su-confesion-sexual

La pareja confesó en el programa de ‘El Hormiguero’, donde fueron invitados la pasada semana, que son una «pareja abierta». Confesión que no ha hecho mucha gracia a muchos de sus seguidores y los han criticado en sus redes sociales. 

120 años juntos

20-anos-juntos

La pareja ya lleva más de veinte años juntos, tal y como la propia Nuria Roca dice en su publicación. Además, la presentadora lanza un mensaje de amor para aquellos «incrédulos»: «Llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto… y de la misma forma me siento yo…».