Después de muchas idas y venidas, parece que el acercamiento entre Kiko Rivera y su hermana, Chabelita Pantoja, es todo un hecho. En el último año, han pasado por muchas etapas y la dura noticia del fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha provocado que ambos se reencuentren y estén juntos. Y así lo ha hecho saber la hija de la tonadillera a través de sus redes sociales.

Así fue el esperado reencuentro entre Chabelita Pantoja con su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha publicado un storie en sus redes sociales en el que aparece haciendo el baile viral de la nueva canción de su hermano, "Tubo de escape". En concreto, la exconcursante de 'GH VIP 6' se suma así al reto que lanzó el DJ con motivo del estreno de su hit. ¡Con esto demuestra que ambos han enterrado el hacha de guerra!

Chabelita contó cómo fue su reconciliación

kiko rivera Pantoja and Chabelita

Chabelita canceló su viaje a Londres para poder estar junto a Irene Rosales y su hermano en uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de su reencuentro, la hija de Isabel Pantoja acudía a su puesto de trabajo y explicaba cómo se produjo su reconciliación. «La situación, evidentemente, es súper complicada porque tienen dos hijos pequeños. Entonces, esos niños también tienen que hacer una vida y no tienen que estar en esa situación. Entonces nos fuimos nosotras a desayunar, luego se incorporó Asraf y estuvimos allí con unos amigos de mi hermano. Eso fue básicamente lo que pasó. Cuando yo fui en este momento tan complicado, yo estoy segura de que, si mi hermano hubiera estado más enfadado conmigo o menos enfadado, me hubiera recibido igual porque es una situación tan complicada que en esos momentos agradeces cualquier cosa», explicaba en 'El programa de Ana Rosa'.