"He llorado como nunca", ha reconocido la joven.


Hace diez días que la pequeña Roma llegaba a la vida de Laura Escanes  y Risto Mejide. Su primera hija en común les ha colmado de felicidad, pero la ‘influencer’ reconoce que el puerperio le está afectando más de lo que esperaba. Está afrontando una etapa difícil en la que las lágrimas se mezclan con la dudas propias de estos primeros días como mamá. 

Laura Escanes enseña cómo le ha quedado la tripa después de dar a luz

El posparto y sus sombras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Escanes ha afirmado que ha llorado como antes no lo había hecho. «He tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca», ha escrito en su cuenta de Instagram.

El primer paseo de Laura Escanes con su hija Roma

Sus dudas como mamá

Estos primero días de cuidados hacia la pequeña han estado repleto de inseguridades. «Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez», ha contado. «La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar», ha revelado.

Laura Escanes muestra la foto más tierna de Risto como papá

Un periodo repleto de contradicciones

A pesar de las dudas, la felicidad de Laura es absoluta. «Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo», ha indicado. «¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?», se pregunta. 

El apoyo de sus fans

Los seguidores de la ‘influencer’ se han volcado con esta y muchas aseguran que se trata de algo normal tras dar a luz. «La maternidad es una locura maravillosa», comenta una.

La figura de Laura tras el embarazo

«Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum». Así relataba la ‘influencer’ cómo ha quedado su silueta tras su parto el pasado 2 de octubre.

Su nueva rutina como mamá 

La joven se está adaptando día a día a una nueva vida. Quiere vivir esta dulce etapa de de forma especial e intensa, saboreando cada momento. 

El mejor compañero para vivir esta aventura

 

 

Laura Escanes sabe que tiene a su lado al compañero más fiel. Los flamantes papás están muy enamorados y no pueden ocultar el momento tan especial que están viviendo.

Agradecida por las muestras de cariño

Tanto Laura como Risto han agradecido las numerosas muestras de cariño recibidas, felicitaciones que llegan por parte de sus seres queridos y de sus seguidores.