Desde que en enero diera la sorpresa de su abrupta salida de 'Cámbiame' sin motivo alguno, la vida de Marta Torné ha dado un giro de 90 grados. Si muchos pensaban que su carrera profesional estaba estancada y la salida del programa de sobremesa de Telecinco suponía una derrota, están muy equivocados. Carlota Corredera fue la sustituta que se puso al frente del espacio televisivo, y Marta Torné tenía otros quehaceres entre manos.

Marta Torné está imparable. La actriz se encuentra actualmente inmersa en la grabación de 'Velvet Colección' que se emitirá a partir del 22 de septiembre en Movistar+, de Bambú Producciones. El spin off de la que fuera la exitosa serie de Tele5 'Velvet' regresa con fuerza y con nuevas historias con las que escandilar a los espectadores. 

Antes de ello, y tras la inminente salida de 'Cámbiame', disfrutó de un divertido viaje a Los Ángeles. Allí recordó en todo momento a sus compañeros de programa, con los que tiene todavía una estupenda relación, sobre todo con Pelayo Díaz. En los momentos de la salida de 'Cámbiame', se habló de que Mediaset contaría con ella para futuros proyectos de ficción. Aunque es cierto que todavía no se sabe qué será lo que le ofrece la cadena. 

Lo que sí sabemos es que ahora mismo está muy contenta con su papel en 'Velvet Colección'. Su personaje se llama Paloma, la secretaría de Clara, que la interpreta Marta Hazas. Será una mujer enamoradiza y muy eficiente en su trabajo. 

En su gran momento

en-su-gran-momento

A sus 39 años, Marta Torné está espectacular. Ahora mismo y tras la salida de 'Cámbiame' de primeros de año, ahora está inmersa en su papel como Paloma, en 'Velvet Colección'. Será la secretaría de Clara, que la interpreta Marta Hazas. Paloma es una chica risueña y enamoradiza. 

Junto a sus compañeras

junto-a-sus-companeras

Marta Torné estaba deseando regresar a trabajar como actriz y 'Velvet Colección' le ha dado la oportunidad. Además, se lo está pasando en grande con sus compañeras. En esta fotografía aparece  junto a Marta Hazas y Andrea Duro. Las tres caracterizadas. 

Muy sexy

muy-sexy

Esta sensual fotografía junto a sus compañeros de reparto de 'Velvet Colección'. En ella aparecen Imanol Arias y Mónica Cruz. 

Sonriente

sonriente

A pesar de que su salida de 'Cámbiame' a principios de años fue sorpresa para todos, Marta Torné sonríe y disfruta de la vida. Tras su marcha hizo una escapada a Los Ángeles, donde disfrutó de un divertido viaje con sus amigos. 

Su primer baño

su-primer-bano

Ella misma confesó en su cuenta de Instagram que el pasado 3 de agosto fue su primer baño de este verano. Y es que es cierto que Marta ha tenido un verano de lo más ajetreado con el rodaje de 'Velvet Colección'. 

En blanco y negro

en-blanco-y-negro

Esta ha sido la imagen que más ha dado que hablar de las que ha compartido la actriz durante los últimos años. En ella aparece junto al actor Christian Sánchez, que trabaja en la serie Pérdoname Señor, de Tele5. Aparecen en una actitud muy cariñosa, que no pasó de desapercibida a sus seguidores. 

Verano divertido

verano-divertido

La actriz es una fanática de la aventura, de la adrenalina y de las divertidas experiencias. Por eso siempre que puede y saca tiempo de sus quehaceres profesionales hace pequeñas escapadas, como ésta al parque de atracciones Warner Bros, de Madrid. 

Estupenda

estupenda

La actriz y presentadora lució este vestido negro con transparencias y brocados firmado por Gabriel Lage para la fiesta del 150 aniversario de Bazaar. Al look le sumó un efecto wet en el peinado que no dejó indiferente a nadie. ¡Estaba radiante!

Se pone en forma

se-pone-en-forma

La actriz se esfuerza en largas jornadas en el gimnasio con las que consigue tener ese cuerpo y poder presumir de él. Además siempre ha confesado que es muy seguidora de la comida sana. 

‘Velvet Colección’

velvet-coleccion

El pasado mes de abril se presentó 'Velvet Colección', la nueva serie producida por Bambú Producciones, que se emitirá en Movistar+ a partir del 22 de septiembre. Con este papel regresa a la pequeña pantalla en su faceta como actriz, lo que siempre le ha gustado ser.