La nueva vida de Alfonso Merlos tres años después del 'Merlos Place' y lejos de Marta López y Alexia Rivas

Te contamos qué ha sido del polémico colaborador, Alfonso Merlos, con quien tuvieron una relación Marta López y Alexia Rivas.

alfonso-merlos-que-fue-de

Durante el confinamiento hubo un triángulo amoroso en España que incluso traspasó fronteras. Hablamos del famoso escándalo 'Merlos Place', nombre con el que se conoció la historia formada por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. Mientras el colaborador de televisión tenía una relación con Marta, hizo desde su casa una videollamada para el programa de Javier Negre, 'Estado de Alarma'. Unos instantes en los que se coló Alexia Rivas en bikini, lo que desencadenó en ruptura y, por supuesto, en titulares y guerras incendiarias dentro y fuera de platós. Si bien ellas siguen trabajando en programas de máxima actualidad, él se ha dedicado a otros menesteres que te contamos a continuación.

El trabajo actual de Alfonso Merlos tras el 'Merlos place'

La nueva vida de Alfonso Merlos tres años después del 'Merlos Place' y lejos de Marta López y Alexia Rivas
La imagen que dio la vuelta al mundo (Foto: Youtube)

A pesar de que en sus redes sociales apenas publica posts, sí que trata de promocionar artículos o trabajos de los que se siente orgulloso, eso sí, todo a través de stories. Alfonso Merlos actualmente trabaja en una agencia de comunicación y además pertenece a una empresa en la que se gestionan capitales privados, principalmente desde Marbella, lo que refleja que pase lo que pase siempre está activo. Ya no está presente en las tertulias de Telecinco, como en su día sucedió, pero eso no quita que siga desempeñando lo que más le gusta.

Amores de Alfonso Merlos

Fue este verano cuando se le pudo ver junto a Marisa, la que había sido su novia de toda la vida. En 'Jaleos' descubrieron que Alfonso Merlos y esta mujer rubia, quienes habían coincidido en 'Trece Televisión', se habían dado una nueva oportunidad tras años separados. La pequeña pantalla le ha permitido conocer a diferentes parejas y es que a través de la televisión comenzó también su noviazgo con Marta López, con quien estuvo seis meses y cuya historia terminó tras la aparición de Alexia Rivas.

La nueva vida de Alfonso Merlos tres años después del 'Merlos Place' y lejos de Marta López y Alexia Rivas
Alfonso Merlos se alejó de los platós y ahora está centrado en otra profesión (Foto: Redes sociales)

Alfonso Merlos y Alexia Rivas tampoco tuvieron un romance duradero. En el mes de septiembre de 2020, cuando solo habían pasado cinco meses, todo saltó por los aires y ella confirmó su punto y final. Un camino especialmente difícil en el que ella dejó de trabajar para 'Socialité' y donde incluso se enroló en diferentes procesos legales contra productoras. A pesar de la guerra y el ruido mediático de entonces, los tres han seguido por caminos diferentes.

A Marta López y Alexia Rivas no les ha quedado más remedio que cruzarse ya sea en pasillos de Mediaset o en platós de televisión. Cabe señalar que no solo en su día estuvieron ambas con Alfonso Merlos, sino que años después tuvieron en tiempos diferentes una historia con Josep, un joven de 37 años, cuya aventura también se filtró a medios de comunicación.