Desde que se dio a conocer, Mar Torres es la novia de Froilán de Marichalar y Borbón, pero ella se ha empeñado en presumir de identidad propia y ha hecho los movimientos oportunos para ello. El más llamativo ha sido abrir su cuenta de Instagram para mostrar un perfil que hasta hace pocos días era privado. Esto va de la mano de su meteórico ascenso mediático y social, algo que le acarrea algunas situaciones desagradables.

15El paso adelante de Mar Torres

La joven decidió hace unos días hacer pública su cuenta de Instagram para que todos vieran cómo era en su intimidad. Cuáles son sus planes, sus destinos o su comida favorita y para dejar claro que quiere trascendencia, quiere alejarse del estereotipo de «novia de Froilán». De hecho, de sus 100 imágenes, ninguna es con el hijo de la infanta Elena.

14Camino de influencer

Su actitud es el reflejo de su personalidad y en el caso de Mar Torres vemos a una mujer echada hacia delante, sin miedo ni vergüenza a la cámara y que luce alguno de los objetos de deseo de las influencers. Claro que esta exposición mediática tiene una cara ‘B’.

13Aparecen los detractores

El hecho de mostrarse públicamente posibilita la proliferación de personas que no comulgan con su estilo de vida y que aprovechan el más mínimo resquicio para descalificarla. Es la consecuencia inmediata de la fama y Mar Torres ya ha empezado a probarlo en sus carnes.

12Su respuesta a los ‘haters’

11

Muy demoledora ha sido una de las críticas que ha recibido y que no ha dudado en compartir a través de sus ‘stories’ para denunciarlo. De momento, parecen no afectarle demasiado, si bien hay famosos que tras sufrir varios comentarios así tomaron drásticas decisiones como cerrarse el Instagram.

10Al más puro estilo Anita Matamoros

En su cuenta de Instagram se pueden ver fotos como esta frente al imponente Duomo de Milán. Es imposible no acordarse de la hija de Kiko Matamoros y Makoke al ver esta imagen ya que Ana Matamoros la tiene prácticamente igual.

9¿Ha nacido una estrella?

Cuando en 2014 Mar Torres saltó a la palestra mediática a consecuencia de su relación con Froilán, se presentaba con una imagen de lo más cándida, estética muy diferente a la que tiene hoy. Si bien es cierto que siempre ha lucido un look muy correcto y sencillo, el paso del tiempo la ha convertido en una mujer totalmente diferente y lo que es más importante, con ganas de brillar.

8Objetivo de paparazzis

Sus salidas son vigiladas de cerca por las cámaras y que desde hace tiempo se ha convertido en un atractivo de la crónica social. Algo que no parece llevar del todo mal.

7De tímida a extrovertida

Cuando la conocimos era una mujer introvertida y jamás habríamos imaginado que en sus redes sociales se mostraría más atrevida. El caso de Mar Torres es el mejor ejemplo de que las apariencias engañan.

6La cirugía estética como aliada

Así era Mar Torres cuando empezó a ser un rostro conocido y varios años después es más que evidente su pacto con el bisturí. La joven luce un aspecto totalmente diferente: nueva cara y nuevo armario.

5Los retoques de Mar Torres

Una nariz más afilada, menos grasa en los pómulos o unos labios más carnosos son solo algunos de los retoques que se perciben del nuevo aspecto de Mar Torres. Su faceta de chica cándida ha dado paso a una ‘chica mala’ en toda regla.

4Cambio de armario

Buena parte de esta transformación se refleja en su vestuario. El cuerpo, los vaqueros de tiro alto y las maxi gafas de sol le dan un punto más rebelde que antaño.

3Explota su faceta sexy

Torres presume de curvas y de figura estilizada con fotografías como esta, unas imágenes que destapan opiniones para todos los gustos. Hay quien elogia su atrevimiento y figura, pero también quien la critica por subir contenido de este tipo.

2Una rica sirena de agua dulce

Para quien no lo sepa, Mar Torres viene de muy buena familia. Es nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes (holding que agrupa la empresa cárnica El Pozo Alimentación). Todo un colchón.

1Froilán, Mar Torres y una ‘crisis’ eterna

EL hermetismo ha estado muy marcado siempre en su relación. Se han dejado ver muy poco y a menudo en la Universidad donde ambos estudian. Tras retomar su relación hace unos meses ya hay quien dicen que han vuelto a romper, pero no hay confirmación oficial al respecto. Solo ellos lo saben.