La marcha de Kiko Matamoros de 'Sálvame' cogió a todos por sorpresa.

Un fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez fue el detonante de esta drástica decisión. Pero no era la primera que Kiko y su compañera protagonizaban.

Además, por todos era sabido que Matamoros arrastraba una gran deuda con Hacienda que le estaba acarreando problemas económicos.

Por todo esto, nadie pensaba que Kiko podría permitirse el lujo de rechazar un trabajo, por mucho que este le estuviera resultando duro de llevar.

Pero Kiko Hernández y Belén Esteban dieron las claves de los posibles motivos reales por los que Kiko Matamoros habría decidido dejar 'Sálvame'. La de Paracuellos recordó una conversación que mantuvo con Matamoros durante una publicidad, no hace mucho tiempo. Una conversación que Kiko Hernández también presenció.

Ambos aseguraron que Kiko les confirmó que Makoke podría haberse convertido en multimillonaria gracias a una cuantiosa herencia que habría recibido por parte de un familiar.

Ahora comienzan a desvelarse datos sobre este sorprendente episodio en las vidas de Matamoros y su mujer.

La gota que colmó el vaso

la-gota-que-colmo-el-vaso

Un fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez parece haber sido la gota final que ha colmado el vaso de la paciencia de Kiko Matamoros. Pero no sería la única razón por la que ha decidido no volver a 'Sálvame'. El colaborador podría permitirse no trabajar más.

Embargado por las deudas

embargado-por-las-deudas

En más de una ocasión el colaborador admitió que estaba pagando una deuda con Hacienda y que su sueldo se encontraba embargado. Todos creían que los problemas económicos de Kiko Matamoros no le permitirían dejar de trabajar en 'Sálvame'.

Una herencia millonaria

una-herencia-millonaria

Kiko Hernández y Belén Esteban dieron las claves del que podría ser el verdadero motivo de la marcha de Matamoros. El colaborador, además de estar cansado de enfrentamientos con sus compañeros, podría haberse permitido dar este paso adelante ya que Makoke podría haber heredado una cifra millonaria por parte de un familiar suyo.

¿Su salvación?

su-salvacion

Según la información ofrecida por algunos de los colaboradores de 'Sálvame', Makoke podría haber sifo la beneficiaria de una millonaria herencia por parte de una tía suya.

¿De quién viene esa herencia?

de-quien-viene-esa-herencia

Al parecer, la herencia procedería de una tía soltera de Makoke, con un importante apellido. La cifra que manejan los colaboradores de 'Sálvame' es en torno a los 20 millones de euros.

Él mismo se lo contó a sus compañeros

el-mismo-se-lo-conto-a-sus-companeros

Tanto Belén como Kiko Hernández han asegurado que el propio Kiko Matamoros les comentó no hace mucho tiempo, durante una pausa de publicidad del programa, que Makoke podría haberse convertido en multimillonaria gracias a esta herencia.