La "indiscreción" de Rosa López con Bertín Osborne
Rosa López ha desvelado algo, seguramente sin mala fe, durante su visita a la Academia de 'Operación Triunfo 2017'.

Rosa López se convirtió en una de las visitas sorpresas de la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'. Tras una noche increíble, en la que recordó los bonitos y emotivos momentos que vivió cuando fue concursante de la primera edición de este concurso. Rosa López parece que se quedó con ganas de más, y este martes ha visitado la Academia para pasar un rato con los concursantes.

Durante esta aparición, la ganadora de la primera edición de 'OT' ha desvelado una cita que tiene este miércoles con un conocido presentador de televisión, Bertín Osborne. Que conste, sin mala fe. Y es que Rosa López grabará un programa especial con algunas de las voces femeninas que han representado a España en Eurovisión.

Massiel, Rosa López, Soraya Arnelas, Pastora Soler y Ruth Lorenzo serán las invitadas de una de las entregas del programa 'Mi casa es la tuya'. Lo que no ha desvelado Rosa es el día en el que se emitirá en televisión. 

No será la primera vez que 'Rosa de España' visite el programa y sea entrevistada por Bertín, ya que en mayo de este año fue una de las invitadas, y protagonizó una de las entrevistas más emotivas de su carrera, al confesar alguno de los momentos más duros que vivió tras su paso por este concurso.