¡Hola a todos! Cada gala que veo de 'Operación Triunfo' me gusta más. Pero es que ayer lo más emocionante fue el Chat, donde hicieron un revival de la primera edición de los triunfitos. Y obviamente todos sabíamos qué canción iban a interpretar Alfred y Amaia. Sí. 'Escondidos', que ya interpretaron en su momento Bisbal y Chenoa. Y que se convirtió en el himno de una generación.

La historia se repite: Amaia protagoniza la nueva "cobra" de 'Operación Triunfo'
Durante su actuación hace unas semanas de 'City of Stars' todos soñábamos con su boda.

Y aunque tengo que decir que ME ENCANTA, 'Operación Triunfo' debería de impedir que la historia se repita. Que Bisbal y Chenoa ya hay unos. Y que la gente no quiere a unos imitadores. Y es que incluso ya están aburridos de la Real 'cobra' de hace un año durante el concierto que se ofreció en el Palau Sant Jordi el 31 de octubre de 2016. Pues imaginaros cómo pueden terminar de esto. Hasta ahí.

La historia se repite: Amaia protagoniza la nueva "cobra" de 'Operación Triunfo'
El momento de la supuesta cobra de Bisbal y Chenoa.

Y es que aunque desde ese día todos sueñan con la vuelta de Chenoa y Bisbal, ya no quieren. Y no solo porque la mallorquina me puso a parir a David en su libro 'Defectos imperfectos'. Pero por qué. Volviendo al tema. Alfred y Amaia, que son los favoritos por el público, que son la pareja revelación del concurso, que aunque todavía no hemos visto nada ya soñamos con su boda... han protagonizado un momento doloroso y delicado para los Almaiers

Y es que al final de su interpretación, al terminar la frase... "Mientras que haceeemos el amoooooor". Alfred, muy decidido y seguro de sí mismo, quería plantarle un beso a la dulce y vergonzosa Amaia. Pero... esta se apartó en el último momento. Y... llegó la nueva cobra de 'Operación Triunfo'. Y encima después de 'Escondidos'. Esto no puede ser bueno para el corazón. ¡Qué necesidad de hacernos sufrir!

La historia se repite: Amaia protagoniza la nueva "cobra" de 'Operación Triunfo'
¿Es esta la nueva cobra de 'Operación Triunfo'?

Amaia se puso colorada. Cada uno se fue por un lado, mientras que los profesores y Noemí Galera estaban flipando por lo que acababa de pasar. Y es que a pesar de que la joven no tiene filtro a la hora de decir: "me hago pis" o "tengo diarrea", todavía no se ha atrevido a dar un paso hacia adelante con Alfred. Y el pobre... está que se le cae la baba con ella. Pero la cosa no termina de culminar. O sí... No sabemos qué pasa en la habitación donde no hay cámaras. ¿La cobra será solo un ataque vergonzoso de Amaia, pero realmente no sería el primer beso de la pareja?