Manuel Carrasco y Almudena Navalón vivieron uno de los días más felices de su vida cuando se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de septiembre en la Finca 'El Cañuelo' a pocos metros de la playa de Bolonia en Cádiz. La boda cogió a todos por sorpresa y asistieron solo los familiares y amigos más cercanos.[Leer más: Manuel Carrasco comparte la primera foto de su boda con Almudena Navalón]

1

[Leer más: Así es la finca en el que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón]Cuando pensábamos que Manuel Carrasco y Almudena Navalón que los protagonistas de la boda no iban a compartir muchos momentos de este gran día, la periodista sorprende a todos sus seguidores al subir varias fotos del día del enlace. En ellas aparece la hija que tiene en común con el cantante, Chloe, que tuvo un papel fundamental en la boda."No sabéis lo bonito y emocionante que fue... #betterthandreams", ha escrito la periodista en su Instagram junto a tres fotos, en la que por fin podemos ver el vestido de novia de Almudena Navalón. En otra de ellas, vemos a la periodista frente al altar de flores en el que se dieron el 'sí, quiero'.

Almudena Navalón ha desvelado por fin cómo era su vestido de novia

https://www.instagram.com/p/Bn_G37fl4Ua/?hl=es&taken-by=almunavalonChloe llevó un vestido blanco con lazo, calcetines, zapatitos de lo más elegantes y una corona de flores en la cabeza. La pequeña ha tenido la suerte de estar presente en un gran día para sus padres, y se convirtió en el centro de todas las miradas. La pequeña se portó muy bien y estuvo en brazos de su padre en todo momento.

La pequeña Chloe fue la protagonista de la boda de sus padres

2

La periodista se decantó por un vestido de novia sencillo, con cuerpo elaborado en crochet. Para el pelo, Almudena Navalón prefirió hacerse un semirecogido para sujetar el velo, y el ramo de flores era campestre, que iba a la perfección con el entorno en el que se casó la pareja.

Familiares y amigos no faltaron a esta bonita boda en un ambiente campestre 
3

Esta es la primera foto que el cantante compartió de su boda
4

Tras su boda, Almudena Navalón disfrutó de un baño en la finca en la que dio el 'sí, quiero'
5