Se cumplen 18 años del fallecimiento de Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado y padre de Rociíto. El programa 'Viva la vida' ha querido hacer un sentido homenaje al boxeador y ha repasado los momentos claves de su vida. Además, han aprovechado la ocasión para repasar la sonada entrevista que concedió su segunda mujer, Raquel Mosquera, en 'Sábado deluxe'.

Leer más: "Este es el consejo que Raquel Mosquera da a Rocío Carrasco sobre sus hijos

Rocío Jurado, el gran amor de su vida

-

Los colaborases del programa de Telecinco presentado por Emma García han asegurado que el gran amor de Pedro Carrasco siempre fue Rocío Jurado.

Pedro Carrasco se adaptó a la vida de Raquel Mosquera

raquel-pedro-carrasco

Asimismo, 'Viva la vida' ha recordado la época de noviazgo entre el boxeador y Raquel Mosquera. Los colaboradores han explicado que el boxeador se desvivió por completo por la peluquera y de adaptó a su vida.

La razón de la mala relación entre Raquel Mosquera y Rociíto

Rocío Carrasco Pedro Carrasco

José Manuel Parada ha explicado que la mala relación entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera fue a raíz de la muerte del boxeador. "Fue a partir de la herencia porque cuando Rocío era joven tenían un trato muy cordial", explicaba el que fuera presentador de 'Cine de Barrio'. Además, ha sacado a relucir que la hija de Carrasco le exigió a Mosquera la casa en la que vivían pocos días después de que muriera el onubense.

El cambio de actitud de Raquel Mosquera

raquel_mosquera_gloria_camila (4)

Tras la muerte de Pedro Carrasco, comenzó la debacle de Raquel Mosquera. Tal y como explican en el espacio de Telecinco, la peluquera comenzó a cambiar su actitud con los medios de comunicación, llegando incluso a enfrentarse con ellos.

Las continuas visitas a los platós

raquel mosquera

'Viva la vida' también ha recordado las numerosas intervenciones de Raquel Mosquera en los platós de televisión en los que explicaba la mala relación que mantenía Pedro Carrasco con su hija. Kiko Matamoros relataba que meses antes de que el boxeador muriera, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' no le abría la puerta de su casa a su padre.