La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado cómo ve a María Teresa Campos horas antes de que se siente en 'Sábado deluxe'.


María Teresa Campos regresa a la que fue su casa y se sienta en ‘Sábado deluxe’ para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su ruptura con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Ante esto, Terelu Campos ha valorado la visita de su madre al programa y ha explicado cómo se siente al volver a los pasillos de Telecinco.

Terelu Campos ha sacado su lado más vulnerable y se ha abierto en canal. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha desmentido que esté a punto de dar el paso de volver a ‘Sálvame’ y ha negado categóricamente tener una nueva ilusión. Sin embargo, la colaboradora tiene un motivo de alegría: ha conseguido vender su ático.

Terelu vende su lujoso ático de Madrid

Hace casi ocho meses que Terelu Campos puso a la venta su lujoso ático de Madrid. El pasado mes de diciembre, SEMANA se puso en contacto con la hija de María Teresa Campos para conocer en qué punto se encontraba la venta de su tríplex. En aquel momento, no había nada cerrado. Hasta ahora.