La foto que une a Susanna Griso con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Susanna Griso y la infanta Cristina tienen un pasado en común que no pueden olvidar y así lo ha dejado claro ahora la presentadora de 'Espejo Público'

Susanna Griso ya está de regreso, tras haber puesto punto y final a sus vacaciones de verano. Inicia nueva temporada con ‘Espejo Público’ sorprendiendo a la audiencia, pero no solo a través de su programa en Antena 3, sino también mediante su perfil personal de Instagram, la vía directa por la cual conecta con sus seguidores. Los mismos que han alucinado al ver la última fotografía que la presentadora ha compartido y que tiene una gran historia con más de 20 años de historia a sus espaldas.

Susanna Griso se enfrenta a Mariñas años después de sus ataques

9Uno de los hitos profesionales de Susanna Griso

La presentadora ha querido compartir con sus fans de Instagram una foto del que fue uno de sus grandes hitos profesionales en televisión. Fue captada hace más de 20 años y la foto se la ha reenviado un amigo. Fue tomada durante la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, en la que Susanna Griso se convirtió en los ojos de España para no perder detalle.

Susanna Griso, víctima de acoso de un fan muy peligroso

8Así era Susanna Griso 20 años atrás

Dos décadas han pasado desde que se tomó esta fotografía de Susanna Griso y es asombroso lo injusto que es el paso del tiempo, porque no pasa para todos por igual. Si al común de los mortales los años hacen estragos en el físico, en el caso de la presentadora parece que ha hecho suyo el refrán sobre el vino, porque envejece cada vez mejor.

Susanna Griso apura sus últimos días de vacaciones en Portugal

7Para Susanna Griso no pasan los años

Aunque ella nunca ha negado que ha confiado en la cirugía estética para sumar años con mayor dignidad, lo cierto es que el éxito de sus facciones no es solo gracias a la ciencia. Susanna Griso ha hecho de su cuerpo un tempo y sabe que el deporte y la alimentación son claves para resistirse con uñas y dientes al inevitable paso del tiempo.

La fascinante escapada de Susanna Griso a Jerez de la Frontera

6Un look muy noventero

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Susanna Griso, más allá de que cometiese un error al decir que la boda de la infanta Cristina y Urdangarin fue en 1987 y no diez años después, en 1997, es su pelo. Su look ha sido una de las cuestiones más recurrentes entre los comentarios y es que parece haber conquistado a todos esta moda de hace 20 años.

Meghan Markle, víctima de la misma estafa que sufrió Susanna Griso

5¿Para quién trabajaba Susanna Griso?

En el momento en el que se captó la foto de la que todos hablan en redes sociales, Susanna Griso se encontraba ya en TVE, trabajando como reportera de Informativos en Cataluña. Antes había hecho sus pinitos en la radio y después en TV·

4Sus grandes hitos profesionales

Además de haber retransmitido en directo la boda de la hija menor del Rey Juan Carlos y su díscolo marido, Iñaki Urdangarin, Susanna Griso ha tenido la oportunidad de informar al segundo sobre la muerte de Diana de Gales. También se hizo cargo del directo de su funeral, lo cual siempre lo recordará como uno de los días más ambiguos de su carrera.

3Al año siguiente, a Antena 3

Al año siguiente de esta foto, tras la boda de la infanta Cristina y el entierro de Lady Di, Susanna Griso pasó a formar parte del equipo de Antena 3, donde ha permanecido hasta ahora, siendo la reina de las mañanas, siempre que Ana Rosa Quintana le cede el trono.

2Lleva 13 años al frente de Espejo Público

1Aunque intentó hacerse un Bertín Osborne

Aunque el éxito en ‘Espejo Público’ ya estaba asegurado, Susanna Griso quiso probar suerte con un programa de entrevistas al más puro estilo Bertín Osborne. No triunfó, aunque logró una gran repercusión con su ‘Dos días y una noche’. Pasaba dos días con un personaje conocido y dormía incluso en su casa. No cuajó.