Belén Esteban ha estado desconectada durante unos días no solo del trabajo, también de sus redes sociales. La muerte de su exmarido, Fran Álvarez, ha sido un duro golpe para la de Paracuellos del Jarama, y ha preferido no pronunciarse y descansar durante unas vacaciones en Tenerife, que ya tenía programadas desde hace mucho tiempo.

A su vuelta al plató de ‘Sálvame’, Belén tuvo que dar sus primeras declaraciones, pero prefirió no ahondar mucho en el tema para no hacer daño a la familia de su exmarido. «Yo he decidido guardar silencio porque no me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Solo quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja», explicaba.

1Un cambio físico muy evidente

Pues bien, poco a poco va volviendo a la normalidad, que pasa también por compartir publicaciones con sus más de 820.000 seguidores. Inmersa en una dieta estricta, Belén Esteban ha compartido la foto donde más sorprende su cambio físico después de meses de buenos hábitos alimenticios.

2La foto que confirma la pérdida de peso

«Muchos me estáis diciendo que me lo notáis, ya llevo un mes tomándome unas ampollas de alcachofa que me recomendó mi farmacia de confianza. (También como sano y ando mucho) @arkopharmaesp«, escribía junto a la foto que demuestra los resultados de su esfuerzo. 

3Sus seguidores, sorprendidos

Es tan sorprendente y evidente el cambio que sus seguidores no han podido evitar decirle lo estupenda que está: «Estás guapísima», «Qué guapa y qué delgadaaaa reina, sigue así 💖», «Cada vez más guapa. En vez de cumplir, restas años 😘», «Si que se nota! Preciosa!», «Estás estupenda!!!🌹», le han comentado algunos.

4Ha desvelado su truco para adelgazar

La ‘princesa del pueblo’ compartió hace unos días el truco que tiene para adelgazar. Además de seguir una dieta estricta y de hacer deporte, Belén también cuenta con la ayuda de unas ampollas que le recomendaron en su farmacia: «He conseguido perder dos kilos y medio!!!! 🥳 Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros? . Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma. 😋».

5Su delgadez, en boca de todos

Desde hace unos meses, la princesa del pueblo es protagonista de algunos comentarios que surgen entre sus compañeros. Y es que desde hace un tiempo, Belén presume de nuevo tipazo, algo que no ha pasado desapercibido para los teleespectadores y tampoco para el resto de colaboradores, que la ven mucho más delgada.

6Comer bien también fuera de casa

El hecho de tener que estar en ‘Sálvame’ casi todas las tardes, le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa. Esto le puede impedir seguir con rigurosidad una dieta marcada, pero parece que por el momento, la colaboradora está consiguiendo cumplir con todo lo que se ha propuesto.

De hecho, en el comedor siempre encuentra la comida idónea para no saltarse la dieta. Hace apenas unos días mostraba su comida en las redes sociales: «Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté! Este año no hay operación biquini!», escribía emocionada con la rutina alimenticia que está siguiendo.