La fascinante escapada de Susanna Griso a Jerez de la Frontera

Susanna Griso se ha trasladado a Jerez de la Frontera para asistir al festival Tío Pepe que organiza la bodega homónima. Allí ha conocido al mismísimo Alan Parsons, cantante y productor de los Beatles.

Susanna Griso ha dejado su tierra natal, donde ha disfrutado de unos días de descanso, para proseguir con sus vacaciones de verano en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Meghan Markle, víctima de la misma estafa que sufrió Susanna Griso

8Desconectada del trabajo en Jerez

La presentadora de ‘Espejo Público’ continúa de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre, cuando se incorporará nuevamente al programa de Antena 3. Mientras tanto, está dispuesta a desconectar todo lo que pueda del trabajo. En esta ocasión la hemos visto en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera, donde ha visitado el Festival Tío Pepe, organizado por las bodegas homónimas.

Susanna Griso presume de Eric, su sobrino músico

7Con el productor y músico Alan Parsons

La periodista ha podido conocer personalmente a uno de los artistas internacionales que encabezaban el cartel de artistas del festival. Se trata de Alan Parsons, cantante y productor -ha producido ‘Abbey Road’ y ‘Let it Be’ de los Beatles-, conocido en todo el mundo por ser líder de Alan Parsons Project. Una formación musical que rubrica canciones como ‘Eye in The Sky».

El tour veraniego de Susanna Griso: desvelamos sus planes

6Fascinada con la belleza de Jerez

La presentadora pudo conocer las instalaciones de la bodega Tío Pepe, ubicada en un enorme complejo en Jerez. «¡Qué calle tan bonita!», comentaba en sus redes.

El vídeo de Griso que demuestra que tiene ganas de desconectar

5Su primer verano sin su hermana mayor

Susanna está siendo un ejemplo de entereza y vitalidad. Hace apenas dos meses perdió a su hermana Montserrat, la mayor de su clan. Fue el pasado mes de junio cuando se enteró de la triste noticia mientras presentaba su programa. Tras recibir los mensajes que anunciaban el fallecimiento, tuvo que abandonar el espacio en pleno directo.

Primeras palabras de Griso: “Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana”

4Vuelve a sonreír

Ella misma ha confesado en exclusiva a SEMANA que «aún no soy consciente de la muerte de mi hermana». A pesar de ello, sigue adelante con la mejor de sus sonrisas. Ahora, su mejor bálsamo es su marido, Carles Torras, y sus tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, a la que adoptó en 2018.

El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana fallecida

3Una escapada inolvidable

La periodista ha compartido con sus ‘followers’ un buen número de fotos de su estancia en Jerez. Amante de los buenos caldos, se quedó fascinada con las bodegas de Tío Pepe.

Susanna Griso vuelve a su programa cuatro días después de la muerte de su hermana

2Con la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Griso ha compartido también una foto con miembros de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, cuyos caballos, dice, «bailaron el vals». «Gracias por todo vuestro cariño en la visita a Prometo volver pronto», escribía en su cuenta de Instagram.

Susanna Griso da el último adiós a su hermana mayor

1Sus días en El Empordá y en Francia

Además de su visita a Andalucía, Susanna ha tenido tiempo este verano de descansar en El Empordá. También ha visitado el sur de Francia en compañía de unas amigas.

Las veces que Susanna Griso rindió homenaje a sus hermanas públicamente