La exigencia de la familia de Carmen Otte al torero Juan Ortega tras suspender la boda

La familia de Carmen Otte está muy enfadada y ha exigido al torero Juan Ortega que asuma todos los gastos de la boda, que ascienden a 90.000 euros.

carmen otte, juan ortega

Llevamos días hablando de la surrealista cancelación de su boda por parte del torero Juan Ortega con su novia, Carmen Otte. El torero tomó la decisión de suspender el enlace apenas media hora antes de celebrarse "porque tenía dudas". Ella está viviendo sus horas más complicadas, porque tal y como se ha confirmado "está destrozada". De hecho, no para de llorar y tiene un enfado monumental. Y es que apenas unas horas antes de que la dejaran tirada en el altar, estaba celebrado con el que iba a ser su futuro marido su preboda.

Ni decir tiene que la familia de la novia está viviendo con mucho enfado la situación. De hecho, tiene claro que quiere vengarse de Juan Ortega y que no van a pagar nada de la boda no celebrada. Había muchas cosas contratadas para el gran día, como los vestidos, el catering para 500 invitados, las flores, los regalos y el viaje de novios. Pero vamos más allá y desgranamos los precios de cada cosa. Unos 4.500 euros del alquiler del espacio en el que iban a celebrar el banquete, 2.500 euros del vestido de la novia y 800 euros en alianzas. Pero a esto hay que sumarle todos los extras.

DJ, los autobuses, los puestos de comida que hay que pagar como extra en un catering, fotógrafo, vídeo, decoración y peluquería. Unos gastos que ascendían a unos 90.000 euros, según 'Y ahora Sonsoles'. Y la familia de la novia tiene claro que no va a pagar nada después de que el torero decidiera a última hora cancelar la boda. Porque como se ha suspendido la boda con apenas media hora de antelación, los gastos sí o sí hay que pagarlos.

La familia de la novia de Juan Ortega exige al torero que pague los gastos de la 'no-boda'

La exigencia de la familia de Carmen Otte al torero Juan Ortega tras suspender la boda
Juan Ortega y Carmen Otte Alba (Foto: GTRES / Redes sociales)

El torero Juan Ortega recibe la Oreja de Oro y Hierro

También te interesará

Esta es la llamada que hizo Juan Ortega antes de cancelar su boda

Un coste que la familia de Carmen Otte se niega a asumir, sobre todo porque ha dejado tirada en el altar a la que era su pareja. Eso sí, ha decidido no demandar al torero. Ahora Juan Ortega tendrá que pagar todos los gastos que se han producido a causa del enlace que no se ha celebrado. Por todos es sabido que la mayor parte de los gastos de una boda hay que pagarlos antes de que se celebre el enlace, por lo que ahora el torero tendrá que desembolsar mucho dinero, porque la familia de Carmen se niega.

Una fuga después de 14 años de relación

Jun Ortega y Carmen Otte Alba iban a poner el broche de oro a sus 14 años de relación dándose el "sí, quiero" en una boda que iba a ser de cuento de hadas. Sin embargo, el diestro tomó la decisión de cancelarla a pocos minutos de que la novia hiciera su entrada y dejara a todos prendados con su look nupcial. Según se ha publicado, él tenía dudas sobre sus sentimientos y se lo habría hecho saber a la joven a través de una llamada telefónica. Poco se sabe más sobre las causas, pero sí ha trascendido que ella está completamente destrozada.

De Carmen se sabe poco o nada más allá de que hizo su residencia de cardiología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Trabaja en Jerez y un día antes de la boda tanto ella como Juan Ortega celebraron su preboda rodeados de todos sus seres queridos. Se les veía bien, enamorados y expectantes de que llegara el gran día. Pero nunca llegó.