anabel-pantoja
¡null!

La ex gran hermana Susana Molina desmiente que se vaya a ir a vivir con Anabel Pantoja

Después de que muchos hayan asegurado que Anabel Pantoja se iba a ir a vivir con Susana Molina, la ex gran hermana desvela que no es así.

Mucho se ha comentado en las últimas horas sobre la decisión de Anabel Pantoja de empezar una nueva etapa al lado de una gran amiga. Según muchos, la colaboradora de televisión podría haber decidido irse a vivir con la ex gran hermana, Susana Molina, después de una serie de Instagram Stories que han compartido en sus respectivas redes sociales.

[Más información: El abandono de Anabel Pantoja de ‘Sálvame’ ha durado solo siete días]

6Las llaves de la confusión

Por un lado, Anabel Pantoja dejaba en duda a sus seguidores al compartir un boomerang con un gran número de carpetas sobre una mesa. La sobrina de Isabel Pantoja colgaba poco después una foto en la que tanto Susana como ella aparecían con unas llaves en las manos junto a un ‘próximamente’. Por otro lado, la ex gran hermana desvelaba que en poco tiempo iba a contar novedades.

5Susana niega que vaya a vivir con Anabel

Esto ha sido interpretado por muchos como una forma de anunciar que se van a ir a vivir juntos, pero Susana Molina ha querido aclarar que no es así: «Tampoco me voy a ir a vivir con Anabel. Vivo con mi novio muy felizmente», ha asegurado la ex gran hermana, que está saliendo con Gonzalo Montoya, al que conoció en su edición de ‘Gran Hermano’.

4Susana ha querido aclarar algunas noticias que han dado sobre ella

3Susana Molina mantiene una relación con Gonzalo Montoya, al que conoció en su edición de ‘Gran Hermano’

Al desmentir que Anabel Pantoja y ella se vayan a ir a vivir juntas, nos vuelve a surgir la duda de qué tienen entre manos las grandes amigas. Todo hace indicar que se trata de un negocio juntas. Ambas pertenecen al mismo grupo de amigas y siempre han demostrado públicamente lo bien que se llevan.

2Ambas pertenecen al mismo grupo de amigos

De hecho, ambas viven en Sevilla. A pesar de que Susana es de Murcia, la ex gran hermana no dudó en mudarse hasta la capital hispalense para vivir junto a su novio. Eso sí, no se ven todo lo que quisieran, ya que los compromisos profesionales de Anabel la obligan a viajar a Madrid en numerosas ocasiones. Además, la sobrina de Isabel Pantoja pasa mucho tiempo en Canarias, donde reside su novio Omar Sánchez.