A pesar de que aún no se ha pronunciado públicamente, Hiba Abouk habría comenzado ya los trámites de separación de Achraf Hakimi después de que este esté siendo investigado por presunta violación. Hasta el momento, la actriz vivía en un cuento de hadas con su marido en París, ciudad a la que se mudaron después de que él fichase por el PSG en 2021. La pareja y sus dos hijos viven en una elegante y moderna casa en la capital francesa que cuenta con todas las comodidades posible.

La elegante casa de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en París
Redes sociales

LIONEL MESSI Y ANTONELLA EN EL PHOTOCALL DE LOS PREMIOS THE BEST EN PARIS

También te interesará

Achraf Hakimi reaparece sin Hiba Abouk en la gala The Best tras ser acusado de presunta violación

Hiba Abouk y Achraf Hakimi llevan dos años viviendo en una elegante y amplia casa en el centro de París. Se trata de una vivienda en donde combinan lo clásico con lo moderno y que está perfectamente decorada con todo tipo de detalles. Gracias a sus respectivas redes sociales hemos podido ver algunos de los rincones más especiales de la casa y en las imágenes queda demostrada la amplitud de la vivienda. Cuenta con un gran salón comedor, una amplia cocina que está abierta, un vestidor, varios dormitorios, una escalera que une las dos plantas y balcones en los que vislumbrar las calles de la capital francesa.

El salón es vanguardista, con varios sofás y una mesa auxiliar de cristal que preside la estancia. Esta habitación está abierta al comedor y a la cocina, que está equipada con todo lo necesario. Las molduras de las paredes contrastan con la moderna decoración, las alfombras y los cuadros, así como el parqué del suelo. Los tonos son neutros que combinan a la perfección con los coloridos accesorios del salón. De la misma forma, en el comedor destaca una gran librería y muchos juguetes de los pequeños. En estas estancias también destacan los grandes ventanales que están abiertos a balcones en los que se puede salir a tomar al aire y disfrutar de las bonitas vistas. La casa parisina de la hasta ahora pareja también destaca por sus altos techos y las paredes blancas con molduras que hacen que la vivienda parezca mucho más amplia.

El vestidor y el dormitorio principal

La elegante casa de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en París
Redes sociales

Uno de los rincones favoritos de Hiba Abouk es su amplio vestidor de madera y está abierto al dormitorio principal. Éste último sigue la estela del salón y destacan los cuadros que están sobre el cabecero de madera. En esta estancia también predomina el color blanco y una decoración minimalista. Es una habitación muy luminosa gracias a la luz natural que entra por los grandes ventanales.

1 /6
hiba abouk, Achraf Hakimi 5

Redes sociales

1 / 6
hiba abouk 9

Redes sociales

2 / 6
hiba abouk 8

Redes sociales

3 / 6
hiba abouk 7

Redes sociales

4 / 6
hiba abouk 6

Redes sociales

5 / 6
hiba abouk 3

Redes sociales

6 / 6