La divertida anécdota de Isabel Pantoja en su último concierto
Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario, en esta ocasión, en Bilbao, cuatro meses después de su último concierto.

Isabel Pantoja está feliz y pletórica. Cuatro meses después de su último concierto, la cantante se volvió a subir a un escenario, en esta ocasión, en el Arena Miribilla en Bilbao, donde volvió a lucir sus mejores galas, a pesar de que le jugaron una mala pasada. Y es que uno de sus vestidos tuvo un problema con la cremallera, una anécdota que no olvidará jamás. 

Como buena artista que es, Isabel Pantoja subo sacar su sentido del humor y no dudó en reírse del percance: "O me lo quito aquí o me lo quito dentro", comentó bajo la atenta mirada de sus fans, que no dudaron en reírse y aplaudir a Isabel Pantoja por la salida que había tenido después de que su vestido le jugara una mala pasada. La cantante volvió a cantar los éxitos de su disco 'Hasta que se apague el sol' en un concierto en el que no se olvidó de sus familiares.

La divertida anécdota de Isabel Pantoja en su último concierto
La cantante dedicó este concierto a las personas más importantes de su vida, sus nietos.

Fue un concierto especial, que no dudó en dedicar a sus nietos, a los que lanzó un bonito y emotivo mensaje: "Dedico esta canción a mis nietos y a Carlota, que está por venir", declaró en referencia a la segunda hija que esperan su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales. 

La pareja está de plena actualidad tras los rumores que apuntan a una posible infidelidad de Kiko Rivera. Irene Rosales ha mostrado a través de su Instagram que está muy tranquila: "Que el mundo se entere que te quiero a rabiar", escribía nuestra bloguera junto a una bonita instantánea.

Por su parte, Kiko Rivera también escribió un mensaje muy contundente: "Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad... Somos fuertes, somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24. Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho. A todo cerdo le llega su San Martín".

https://www.instagram.com/p/Ba00eGrHGAs/?hl=es&taken-by=irenerova24