La curiosa foto con la que Alessandro Lequio ha abierto su cuenta de Instagram

A sus 59 años, Alessandro Lequio se ha estrenado en Instagram y ha compartido una foto muy curiosa, realizada hace muchos años.

Alessandro Lequio se ha estrenado en las redes sociales y lo ha hecho de una manera muy especial. Para inaugurar su recién estrenada cuenta de Instagram, el italiano ha compartido una foto familiar.

La última y particular petición de Álex Lequio en sus redes sociales

Con Ana y su hijo Álex

«Con Ana y mi hijo Álex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie #hashtag». Así entraba Lequio en el universo de las redes sociales: admitiendo aún su falta de destrezas. La imagen se remonta a los años 90, cuando Álex Lequio era muy pequeño y su relación con una jovencísima y muy guapa Ana Obregón iba viento en popa.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Alessandro Lequio

Su información de perfil: «Periodista y colaborador»

En la información de su perfil, Alessandro se describe a sí mismo como «periodista y colaborador en @mediasetcom»

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

«Amo la verdad y el buen vino»

«Amo la verdad y el buen vino. Detesto la falsedad y la hipocresía», añade en su cuenta de Instagram, donde suma 207 seguidores. Todo ello acompañado de dos ‘hashtags’: #InVino #Veritas».

Ana Obregón envía un nuevo dardo envenenado a Alessandro Lequio

Volcado en su hijo

El año no ha sido fácil para Alessandro Lequio, que ha tenido que ver cómo su hijo Álex lucha contra la enfermedad que padece. Hace un año y medio que le diagnosticaron un cáncer y desde entonces no se separa de su hijo. El joven, a sus 27 años, se ha convertido en todo un ejemplo de entereza y lucha.