Si el dicho “cada vez que habla sube el pan” se aplicase a Belén Esteban habría muy poca gente capaz de acompañar con dicho alimento su hora de la comida. Ha vuelto a pasar. Belén Esteban ha llegado de sus vacaciones y, `Deluxe´ mediante, ha revolucionado el panorama social una vez más.
La madre de Andrea Janeiro había prometido no hablar más de la familia del padre de su hija, pero una surrealista llamada por parte de María José Campanario en mitad de sus vacaciones ha hecho que la `Princesa del Pueblo´ vuelva al tema que la lanzó al estrellato.
Belén contó la llamada que recibió de la mujer de su ex marido. Lo hizo con respeto y objetividad, omitiendo detalles delicados que podían comprometer a María José y, a pesar del cuidado que puso en ello, han sido muchas las voces que no han dudado en atacar a la colaboradora que está viendo, ojiplática, como se le exige una lealtad a la Campanario cuando ellas nunca han sido amigas sino todo lo contrario.
Estas críticas no están sentando nada bien a la de Paracuellos y en los últimos días ya han sido varias las insinuaciones que apuntan a que tendría tanta información por contar que más les valdría a sus detractores callar como hace ella.
“A lo mejor metí la pata, pero yo ahora no lo veo. Yo hubiera obrado mal si cuento de verdad cómo fue. Yo no conté la llamada de verdad 100% y lo adorné lo que pude. Cuento lo que me da la gana porque María José no es amiga mía”. “Estoy cansada del temita y estoy a punto de que se lie una muy gorda. Porque si yo contase exactamente lo que pasó nos morimos todos”.
Belén lo contó en el Deluxe
Belén contó la llamada que recibió de la mujer de su ex marido. Lo hizo con respeto y objetividad, omitiendo detalles delicados que podían comprometer a María José y, a pesar del cuidado que puso en ello, han sido muchas las voces que no han dudado en atacar a la colaboradora que está viendo, ojiplática, como se le exige una lealtad a la Campanario cuando ellas nunca han sido amigas sino todo lo contrario
Calla muchas cosas por su hija
La madre de Andrea Janeiro había prometido no hablar más de la familia del padre de su hija, pero una surrealista llamada por parte de María José Campanario en mitad de sus vacaciones ha hecho que la `Princesa del Pueblo´ vuelva al tema que la lanzó al estrellato
Un verano complicado para María José
Estas críticas no están sentando nada bien a la de Paracuellos y en los últimos días ya han sido varias las insinuaciones que apuntan a que tendría tanta información por contar que más les valdría a sus detractores callar como hace ella
Siempre ha sido muy respetuosa
Si el dicho “cada vez que habla sube el pan” se aplicase a Belén Esteban habría muy poca gente capaz de acompañar con dicho alimento su hora de la comida. Ha vuelto a pasar. Belén Esteban ha llegado de sus vacaciones y, `Deluxe´ mediante, ha revolucionado el panorama social una vez más
Cansada de las críticas
“A lo mejor metí la pata, pero yo ahora no lo veo. Yo hubiera obrado mal si cuento de verdad cómo fue. Yo no conté la llamada de verdad 100% y lo adorné lo que pude. Cuento lo que me da la gana porque María José no es amiga mía”. “Estoy cansada del temita y estoy a punto de que se lie una muy gorda. Porque si yo contase exactamente lo que pasó nos morimos todos”