No siempre es fácil compaginar la vida laboral con la personal y, si no, que se lo digan a Anabel Pantoja. La tertuliana de `Sálvame´ lleva meses viendo como sus colegas de programa la juzgan por no dar los datos de su familia que le demandan pero parece que nadie se ha parado a ponerse en su situación.La sobrina de Isabel Pantoja saltó a la fama hace ya varios años cuando acudió a Supervivientes a defender a su primo Kiko y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros fijos de la cadena de Vasile, que ha contado con ella para participar en diferentes programas bien como concursante o bien como colaboradora.Inevitablemente el nombre de Anabel Pantoja está más que ligado al de toda su famosísima familia pero lo cierto es que ella está donde está porque quieren contar con ella independientemente de lo que cuente o no de su tía y primos. Parece que los compañeros de `Sálvame´ de Anabel no están del todo de acuerdo con esto y en los últimos meses y dados los tumbos sentimentales que está dando su prima, Isa Pantoja, se le está exigiendo que cuente o confirme cosas que ella o bien no sabe o bien no puede contestar.Son varias las veces que la sobrina favorita de Isabel Pantoja ha contado que su familia no siempre está de acuerdo con su presencia en los platós por lo que ella intenta siempre distinguir su faceta familiar de la profesional y, aunque ejerce de portavoz cuando los miembros de su familia así se lo piden, ella se limita a cumplir con su trabajo de la manera menos incisiva posible cuando de temas de los Pantoja se trata.
Tiene una situación complicada
Inevitablemente el nombre de Anabel Pantoja está más que ligado al de toda su famosísima familia pero lo cierto es que ella está donde está porque quieren contar con ella independientemente de lo que cuente o no de su tía y primos.
Sus compañeros no la entienden
Parece que los compañeros de `Sálvame´ de Anabel no están del todo de acuerdo con esto y en los últimos meses y dados los tumbos sentimentales que está dando su prima, Isa Pantoja, se le está exigiendo que cuente o confirme cosas que ella o bien no sabe o bien no puede contestar.
Anabel tiene una relación muy cercana con su tía Isabel
La sobrina de Isabel Pantoja saltó a la fama hace ya varios años cuando acudió a Supervivientes a defender a su primo Kiko y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros fijos de la cadena de Vasile, que ha contado con ella para participar en diferentes programas bien como concursante o bien como colaboradora.
Está muy unida al hijo de su prima Isa
Anabel está muy unida a sus sobrinos segundos y sobre todo a Albertito Isla Jr. a quien cuida cada vez que su prima Isa se lo pide.
Lo está pasando mal
En las últimas semanas la colaboradora se ha visto atacada por varios compañeros
No quiere mezclar
Son varias las veces que la sobrina favorita de Isabel Pantoja ha contado que su familia no siempre está de acuerdo con su presencia en los platós por lo que ella intenta siempre distinguir su faceta familiar de la profesional y, aunque ejerce de portavoz cuando los miembros de su familia así se lo piden, ella se limita a cumplir con su trabajo de la manera menos incisiva posible cuando de temas de los Pantoja se trata.