Con motivo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López, SEMANA se ha puesto en contacto con una experta en astrología, Nazaret Hermida, quien nos ha facilitado de manera detallada la carta astral del colaborador de 'Sálvame'.¿Cómo es realmente su personalidad? ¿Su relación con su pareja tiene posibilidades de éxito? No se pierda este completo estudio sobre sus orígenes, su manera de relacionarse o su futuro.

Kiko Matamoros

También te interesará

Las colaboradoras de 'Sálvame' que no irán a la boda de Kiko Matamoros

La carta astral de Kiko Matamoros: "Tiene una necesidad muy fuerte de fidelidad"
Foto: Mediaset

El signo que ascendía por el horizonte en el momento en el que nació Kiko Matamoros era Tauro, siendo que Venus es el planeta que expresa su manifestación en el mundo sería Venus en Sagitario que se encuentra en conjunción con Saturno en esta carta. Venus se encuentra en un signo de fuego y mutable lo cual hace que se exprese de manera fulgurante y vivaz, aunque dependiendo de las circunstancias por encontrarse en un signo mutable como Sagitario. La persona se adapta por lo tanto en relación a con quién se relaciona. Si se relaciona con alguien que actúa de manera móvil, es decir dando el primer paso o de una manera impositiva, la persona tenderá a actuar de un modo fijo mientras que si alguien actúa de manera fija y consolidada con él, actuará de manera móvil o tomando él las riendas.

Tiene una necesidad muy fuerte de fidelidad absoluta, tanto en las relaciones de pareja y en las relaciones en sí. Entrega los tratos de palabra a las personas con las que se relaciona. Es una persona que actúa más bien por criterios no escritos en las reglas de relación con las personas.

"Puede vivir discusiones fuertemente violentas en sus relaciones"

La carta astral de Kiko Matamoros: "Tiene una necesidad muy fuerte de fidelidad"
Instagram

El regente de la hora en la que nació es Marte, por lo que tiene una importancia en su carta en relación a las experiencias que la persona vive con sus enemigos. El compromiso con sus enemigos ocultos hace que viva experiencias que le vinculan al extranjero. El Sol y Marte se encuentran en recepción mutua, por lo que el aprendizaje con circunstancias violentas o experiencias referidas a la violencia puede haberle otorgado a la persona un gran desarrollo espiritual probablemente desde la infancia, cerca de los 6 años si la hora estuviera exacta. Adquiere, por lo tanto, conocimiento desde muy joven relacionado con sus ancestros porque el Sol en esta carta representa la casa IV y opera a través de las reglas (Luna como regente de la casa III).

Se trata de una persona que a través de las propias reglas morales que genera (Luna) impone a los demás la necesidad de una lealtad plena, pues la Luna se encuentra en un signo fijo y en la casa VII.

A lo largo de la vida de esta persona, sus parejas y también sus socios actúan como enemigos ocultos. Algunas parejas pueden aprovecharse en exceso del poder que él les cede y otorga y esto puede generarle un fuerte desazón a la persona y mella en cuanto a sus relaciones o bien sensación de soledad. Puede vivir discusiones fuertemente violentas en sus relaciones y en algunos casos, ya que la persona opera en detrimento de sus propios recursos.

"Los éxitos de esta persona provienen de muchos sacrificios", asegura una experta en cartas astrales

Kiko Matamoros
Instagram

Los recursos de esta persona son Mercurio, que encuentra su exilio en el lugar donde se encuentran Venus y Saturno. Es un trabajador nato, aunque puede sentirse limitado a veces ya que la persona se encuentra a veces sin recursos o pierde sus recursos en pos del otro mientras. Esto se encuentra a disposición de Júpiter y Júpiter se encuentra en la casa VI. Del detrimento de los propios recursos, por lo tanto, nacen sus éxitos también.

Tiene una personalidad ciertamente vengativa también, que cree en la lealtad y la fidelidad absoluta y que se relaciona con personas, pareja o socios que estimulan sus demonios ocultos pues Marte es la pareja y aquello que tiene que enfrentar que se encuentra en la casa XII. Los éxitos de esta persona provienen de muchos sacrificios y mucha gente le debe favores por su condición de generosidad también hacia las personas que le muestran fidelidad. A veces necesita fuertemente también a los socios y la pareja, la Luna en la casa VII tiene la necesidad absoluta de fundirse también y una intensidad muy fuerte en los vínculos.

Las mujeres con las que se relaciona tienden a sacar lo peor de sí mismo o bien actúan como enemigos ocultos por el poder otorgado como comentamos y también tienden a ser personas contundentes y que hablan de frente, así como sus enemigos. Además, puede sentirse existencialmente cansado de que traten de inmovilizarlo. Puede haber cierta incomprensión del dolor vivido o tener el sentimiento de haber sido abusado en cuanto al balance de los recursos, pues mucha gente puede beneficiarse en exceso de su generosidad en ocasiones. Mercurio se encuentra con mucha fuerza de dirección en esta carta, por lo que también se trata de alguien muy resolutivo, que intenta aportar al mundo y claramente le orienta hacia una profesión relativa a la comunicación por ser el planeta más cercano al MC.

A nivel interno, le cuesta disociar a veces lo que las personas exigen de él y lo que él quiere ser pero lo que está claro ¡es que la lealtad es algo que lleva en su genética y en su sangre!

nazarethermida.es