El actor malagueño cumple 59 años en uno de los momentos más álgidos de su carrera.


Antonio Banderas está pasando por uno de los momentos más álgidos de su carrera. En lo personal, la vida le sonríe y está más feliz que nunca. Este 10 de agosto, nuestro actor más internacional cumple 59 años y su novia, Nicole Kimpel, le ha querido dedicar unas emotivas palabras.

La gran noche marbellí de Paula Echevarría con Antonio Banderas

«Solo me llevó unos pocos segundos decirte te quiero, pero me llevará toda la vida demostrarte cuánto te amo. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!», escribía la empresaria alemana junto a una tierna y divertida imagen en la que aparece junto al actor.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, eclipsa a Paula Echevarría en Marbella

Antonio Banderas ha estado pasando los días previos a su cumpleaños en Londres. El malagueño, junto a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, acudieron a la presentación de la última película del director manchecho, «Dolor y Gloria».

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

En la capital británica, Antonio Banderas también tuvo tiempo de ver a Sergio Ramos, que también estaba en la ciudad junto a Pilar Rubio. «En Londres con Sergio Ramos. ¡”Er mejó”!», escribía el malagueño en sus redes sociales junto a una divertida imagen. «Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo», decía por su parte el jugador del Real Madrid. 

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en el cumpleaños de su hija, Stella del Carmen

Días antes de poner rumbo a la capital británica, el interprete ha pasado unos días de relax en Marbella junto a su hija, Stella del Carmen. La joven, fruto de su relación con Melanie Griffith, ha disfrutado de la tierra andaluza en compañía de su novio. Stella viajó a Marbella para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen. Fue su padre quien se encargó de inculcarle ese amor a la virgen marinera. «Siempre me gustó inculcarle las tradiciones de mi tierra a mi hija», comenta Antonio Banderas a SEMANA.

Antonio Banderas, Mejor Actor del Festival de Cannes