La noche del miércoles 6 de diciembre fue un momento muy especial para Cristiano Ronaldo y toda su familia.

En un marco inigualable, la ciudad de París, y en la misma Torre Eiffel, el futbolista recogió el que es ya su quinto Balón de Oro, frente a la atenta mirada de su familia, sentada en primera fila. Una  orgullosa Georgina no quitó ojo a su pareja y padre de su hija Alana Martina. Enfundada en un abrigo de piel y junto a Cristiano Junior, Georgina se mostró feliz y enamorada.

Tras recoger el galardón, la familia de Cristiano subió al escenario. Georgina lució espectacular con un vestido negro con escote de pico. La pareja recibió entonces un precioso detalle por parte de la organización, un body para su hija recién nacida, Alana Martina, en el que se habían estampado los cinco Balones de Oro que ya posee su padre.

Encantados con el regalo, no sabemos si el detalle y la emoción del momento hicieron que a Cristiano Ronaldo le nacieran de nuevo las ganas de volver a ser padre, pero el hecho es que al ser preguntado por el presentador de la gala que qué más le pedía a la vida, el astro luso respondió que otro hijo.

Georgina no pudo disimular su sorpresa ante la respuesta. Todos los asistentes y Cristiano Ronaldo incluido estallaron en risa, pero tratándose de él nunca se sabe...

Su quinto Balón de Oro

su-quinto-balon-de-oro

Con este, son 5 los Blones de Oro ganados por Cristiano Ronaldo, que tras la ceremonia posaba así de orgulloso con el trofeo, mostrando los 5 dedos de su mano.

Georgina, muy atenta

georgina-muy-atenta

Georgina, siempre a su lado, se ha mostrado muy atenta durante toda la gala celebrada en París. Junto a ella se ha sentado el Cristiano Junior.

Un regalo muy especial de la organización

un-regalo-muy-especial-de-la-organizacion

Tras la entrega del Balón de Oro, la familia de Cristiano ha subido al escenario para acompañar al astro. Georgina y él han recibido un regalo de la organización muy especial.

Un body para Alana Martina

un-body-para-alana-martina

La pareja ha sido obsequiada con un body para su recién nacida Alana Martina. La prenda luce los 5 Balones de Oro que ya posee Ronaldo.

La anécdota de la noche

la-anecdota-de-la-noche

La anécdota de la noche llegó cuando Cristiano, ante una pregunta del presentador de la gala, contestó que le pediría a la vida otro hijo. la cara de sorpresa de Georginano tuvo precio. Inmediatamante todos los asistentes rompieron a reir.