La aventura de Chabelita y Asraf Beno en el desierto de Marruecos

Chabelita y Asraf están disfrutando de unas vacaciones en Marruecos, donde han recorrido el desierto del Sáhara en una jornada cargada de aventura.

Chabelita Pantoja está disfrutando de unas vacaciones con su novio, Asraf Beno, en Marruecos. La pareja se ha trasladado al país vecino para vivir aventuras en el desierto con el modelo de origen ceutí.

El viajazo de Chabelita y Asraf en Marruecos, foto a foto

8Reina del desierto

La hija de Isabel Pantoja ha viajado a Marruecos en compañía de su novio. Allí, la pareja ha recorrido algunos sitios de interés turístico, como Chefchaouen, una de las ciudades más bonitas del país. También han tenido tiempo para visitar el desierto del Sáhara, donde la joven se ha fotografiado en un espectacular posado.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

7Excursión en quad por el Sáhara

Mientras Chabelita prefería posar al estilo de una auténtica reina del desierto, Asraf optaba por recorrer las arenas del desierto en un quad que él mismo conducía. Al igual que la sevillana, el modelo también ha publicado imágenes de su aventura marroquí a través de Stories de Instagram.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

6Desayuno sin diamantes

Sin grandes lujos, pero dispuestos a vivir una gran aventura en el Sáhara marroquí, Chabelita y Asraf tomaron fuerzas antes de su jornada en el desierto con un completo desayuno con productos locales.

¿Omar o Asraf? Los gestos que delatan a quién prefiere Isabel Pantoja

5Una pareja intrépida

Chabelita se ha sumado a la afición de su chico por las actividades deportivas. Por eso no ha querido perderse la travesía del joven por los espectaculares paisajes saharianos.

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

4Escapada romántica

Esta escapada romántica a Marruecos está siendo muy dulce para Chabelita, que ha dejado en casa al pequeño Alberto para vivir a plenitud su viaje en pareja.

Chabelita Pantoja le declara la guerra a Kiko Hernández

3Muy ilusionada

Aunque muchos desearían que volviera con su exnovio, Omar Montes, lo cierto es que Chabelita está muy ilusionada con Asraf. Así de felices y sonrientes se les ha podido ver en sus días de descanso.

El monumental enfado de Chabelita Pantoja tras la confesión de Omar Montes

2Atrás queda el cara a cara con Omar

Su idílica escapada ha servido para que Chabelita olvide el supuesto cara a cara que vivió en el 63 cumpleaños de su madre en Cantora, donde se vieron la caras ella, su novio y Omar Montes.

El feo gesto de Isabel Pantoja a Omar Montes tras su idílica relación en la isla

1Descubriendo las raíces de Asraf

Gracias a este viaje, Chabelita está descubriendo a fondo la tierra que vio nacer a los padres de Asraf. También ha podido conocer la cultura marroquí y ver por primera vez una vaca de piel bicolor». “Estoy flipándolo… nunca había visto una vaca blanca y negra. Las había visto marroncitas”, confesó en su cuenta de Instagram.

Así ha dinamitado Aneth su amistad con Isabel Pantoja

Asraf la lía y le declara la guerra a su suegra, Isabel Pantoja

El ‘recadito’ de Chabelita a Omar a través de Pantoja