Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Desde que abriera su perfil de Instagram, el dj ha protagonizado muchas polémicas por sus publicaciones y también por sus decisiones dentro de la red social. Y es que siempre que ha tenido un mal momento, el hijo de Isabel Pantoja ha cerrado su perfil o ha borrado algunas de sus publicaciones. En algún otro caso, Kiko ha incluso borrado todas fotos, algo que ahora ha vuelto a hacer.

Kiko Rivera, Irene Rosales

También te interesará

El motivo de salud de la hija de Irene Rosales y Kiko Rivera que no le deja ni dormir por las noches

Si buscamos a Kiko Rivera en Instagram, su perfil está activo y abierto al público, pero no tiene ninguna publicación, a pesar de que había publicado numerosas instantáneas durante estos meses. Kiko es bastante activo en las redes sociales y ahora ha borrado todo el rastro que había dejado todos estos meses.Su drástica decisión coincide, precisamente, cuando Kiko ha vuelto al ojo del huracán por unos mensajes que supuestamente habría mandado a Techi después de que se conociera que ella estaba pasando un mal momento. Este podría haber sido el motivo principal que le ha llevado a borrar todas sus publicaciones en esta red social.

Esto es lo que aparece cuando buscas a Kiko Rivera en Instagram

Kiko Rivera vuelve a caer en la misma piedra en Instagram
© Instagram.

Y es que Techi ha vuelto al terreno de juego para hablar sobre su primo. Ha sido una amiga de Techi, que mantuvo una relación con Kiko Rivera hace años, la que se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para mostrar unos mensajes que, al parecer, Kiko Rivera Rivera le habría enviado de madrugada a su ex a través de Instagram.Al parecer, habría sido Kiko Rivera el que se ponía en contacto con Techi a través de las redes sociales para interesarse por ella. Después de un saludo, el dj podría haber continuado con una conversación más subida de tono. Techi, muy sorprendida, podría haberle mandado un pantallazo a una amiga, que es ahora la que se ha puesto en contacto con el programa para hacerlo público.Anabel no podía evitar indignarse y se mostraba muy enfadada por todo lo que había escuchado en el audio de Techi a una amiga, en el que aseguraba que iba a aprovechar esto para sacar dinero en televisión: «No le deseo el mal nunca a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias, porque hay que tener mala sangre. Como el libro que me estoy leyendo, que se llama ‘Mala sangre’, hay que tener muy mala sangre… Con un hijo que tienes, con una hermana que tienes, con una madre y un padre que tienes… Vete a sacar dinero y levántate a las 8 de la mañana a trabajar guapa…», empezaba diciendo desde fuera del plató.

Kiko Rivera vuelve a caer en la misma piedra en Instagram
© Telecinco.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

Anabel Pantoja saca las garras por su primo, Kiko Rivera, tras la acusación de Techi: "Eres una desgraciada"

«Deja a mi familia en paz, que mi primo lo único que hizo fue… Hay que tener muchísima vergüenza. Estaba yo aquí sufriendo, con las carnes encogidas, lo quisiste, pero te salió rentable. Te acogimos, a mi prima, tal y como te portaste con ella en ‘GH VIP’, también lo pasamos… Si te hubiera escrito lo hizo porque se enteró de que estabas pasando un mal momento. No tienes corazón, te lo digo con todas las palabras, eres una desgraciada. Tu amiga te ha dejado en bragas. Ojalá que tú hijo no haya visto este audio. Sinvergüenza, desgraciada, oportunista, cerda…», terminaba diciendo Anabel, muy nerviosa.¿Volverá Kiko Rivera a mostrar su vida en las redes sociales y a no borrar sus publicaciones?

1 /8
kiko rivera

© Redes sociales.

1 / 8
Kiko-Rivera-2

© Redes sociales.

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Anabel Pantoja Kiko Rivera

© Redes sociales.

4 / 8
kiko rivera, isa pantoja, anabel pantoja, omar sanchez, asraf beno

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-2

© Redes sociales.

6 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

7 / 8
Kiko Rivera, Irene Rosales

© Redes sociales.

8 / 8