Kiko Rivera se confiesa como nunca antes lo había hecho: «Ha llegado el momento de contar la verdad»

En el nuevo número de SEMANA, el capítulo 1 de las memorias de Kiko Rivera en las que se confiesa con su puño y letra como nunca antes lo había hecho

Tras salir de ‘GH Dúo’ como segundo finalista, Kiko Rivera se convierte en el protagonista del número de esta semana. El hijo de Isabel Pantoja escribe de su puño y letra sus memorias donde se confiesa sin tapujos sobre todos los temas de su vida: «Ha llegado el momento de contar la verdad», dice totalmente emocionado por esta oportunidad que la revista SEMANA le brinda.

5En SEMANA, Kiko Rivera escribe sus memorias

En el número que sale a la venta este mismo martes, podéis encontrar el primer capítulo de las varias entregas que tendrán las memorias de Kiko Rivera. En ellas desvelará cómo ha vivido su dura infancia, la adopción de su hermana Chabelita, su bajada al infierno de las drogas, la mala relación entre sus hermanos y su madre y el o el ingreso de su madre en prisión, entre otros asuntos espinosos a lo largo de su vida.

4Kiko Rivera hará un repaso por todos los momentos de su vida

Mucho se sabe de la vida de Kiko Rivera, pero pocas veces ha sido el quien ha puesto la voz a todos sus problemas. Algo que ha decidido que cambie y ha tomado la decisión de hacer algo y ha elegido la revista SEMANA para sus confesiones más íntimas. Con estas memorias tiene el objetivo de que todos conozcan su historia real.

3Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Además, podrás encontrar los primeros pasos de la tonadillera en ‘Supervivientes’. Desde que SEMANA diera en exclusiva que Isabel Pantoja participaría en el reality, mucho se ha hablado de cómo sería su vida en los Cayos Cochinos y en Honduras. Ahora lo sabemos y tenemos las imágenes de sus primeros días en la isla y todos los secretos de su participación en el concurso.

2La hermana de Letizia Ortiz, ilusionada

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se convierte en otra de las protagonistas indiscutibles de este nuevo número. La hemos «pillado» con un atractivo francés paseando por las calles. Además, tenemos todas las fotografías de este encuentro, en el que Telma aparece de lo más sonriente e ilusionada.

1Con motivo de la festividad del 1 de mayo, la revista saldrá este martes