Kiko Rivera pospone el proyecto profesional que más le ilusionaba y este es el motivo

Si el 2018 fue uno de los años más complicados para Kiko Rivera, este 2019 apunta a ser uno de los mejores de su vida. Además de abrirse al mundo en ‘GH DÚO’, el hijo de Isabel Pantoja tiene varios proyectos musicales en la mano, tantos que ha tenido que renunciar al que más ilusión le hacía.

Kiko Rivera, una pieza fundamental en la salida de Pantoja de Supervivientes

15Lo anunció por todo lo alto

Hace apenas unos días Kiko Rivera anunció por todo lo alto en sus redes sociales que emprendía un nuevo reto profesional en un medio que conoce muy bien, la radio. A partir del mes de julio, el dj se iba a convertir en la nueva estrella de la radio ‘Gozadera FM’.

14No lo planificó bien

A pesar del entusiasmo con el que anunciaba este nuevo trabajo, que consistía en pinchar música todos los miércoles a partir del mes de julio desde las 12:00h a las 14:00h, este mismo miércoles Kiko ha explicado en sus redes sociales que no va a poder seguir con él.

13Solo ha durado ¡un día!

Tanto entusiasmo se ha quedado en nada y es que Rivera solo ha trabajo un día en la mencionada radio. Cuando todo el mundo esperaba la segunda emisión, él mismo ha compartido una serie de vídeos en las stories de Instagram en la que lo explica todo.

12Promete que volverá

«Por causas de muchísimo trabajo y poco tiempo no voy a poder hacer los miércoles el programa en Gozadera FM, así que vamos a volver en septiembre en directo», ha comenzado explicando Kiko, que parecía bastante afligido por tener que decir que no al proyecto.

11Quiere ser fiel a sus seguidores

Si bien en las stories explica que podría seguir con el proyecto si grabara los programas, Kiko Rivera quiere ser fiel a sus seguidores y que todo lo que se escuche sea en directo. «No quiero perder eso tan precioso que es el directo, porque os estaría engañando y sería un programa grabado. Lo cortamos porque, de verdad, con toda la pena del mundo, no puedo estar«.

10Lo de ser pluriempleado no es para él

Durante un tiempo, Kiko ha intentado estirar su tiempo al máximo y estar pluriempleado, pero la realidad le ha demostrado que no se puede con todo y ha hecho caso a ese refrán que dice: «quien mucho abarca, poco aprieta».

9Se presenta un verano de lo más agitado

Aunque ya no mantiene el ritmo frenético de antaño, al hijo de la tonadillera le espera un verano de lo más ajetreado. En las próximas semanas tiene agendados varios conciertos, está abierto a nuevas contrataciones y está inmerso en la preparación de nuevo material.

8Tiene que seguir yendo a televisión

Además, sigue inmerso en su etapa más televisiva y, cuando considera oportuno, se sienta en el plató de ‘Supervivientes’ para hablar sobre el concurso que su madre, Isabel Pantoja, está llevando a cabo en Honduras.

7Los conciertos ocupan casi todos sus fines de semana

Tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales, en los próximos meses, Kiko visitará varias ciudades españolas dentro de la gira ‘Mentirosa Tour 2019’. Por ejemplo, actuará a Marbella, Pontevedra, Santander, Cádiz, Asturias, Toledo, Mallorca, Málaga o Valencia.

6Además es empresario

Pero no todo es actuar, poco antes de retirarse en 2018, Rivera abrió una tienda online en la que vende productos serigrafiados como tazas y camisetas con su logo y su rostro.

5Su legión de fans no hace más que crecer

Tantos proyectos han hecho que con el paso de los años haya aumentado su legión de fans. De hecho, hace mucho tiempo que vuela lejos de la alargada sombra de su madre, Isabel Pantoja, y es que Kiko Rivera se ha hecho un nombre en el mundo de la música gracias a su propio esfuerzo.

4El reencuentro más esperado

Aunque su trabajo le ocupa buena parte de sus horas, lo cierto es que siempre saca tiempo para estar con el suyos y este jueves Kiko va a vivir un momento muy emocionante, el reencuentro con su madre tras su vuelta de ‘Supervivientes’.

3Tiene que recuperar el tiempo perdido

En las semanas que Isabel Pantoja lleva en el concurso han pasado tantas cosas en su entorno familiar que, sin duda, madre e hijo necesitarán de varias horas para ponerse al día y explicarse cómo han vivido este tiempo separados.

2Ellos son lo más importante

Por muchos conciertos y compromisos profesionales que tenga, el dj tiene claro que su principal prioridad es su familia. Además de sus dos hijas, Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales, Rivera está encantado siempre que se encuentra con su hijo Francisco, nacido de su relación con Jessica Bueno.

1Irene, siempre a su lado

En toda esta ecuación hay un elemento que nunca ha faltado, su mujer, Irene Rosales, que ha estado a su lado en las buenas y en las malas. Tanto cuando ha pasado por sus momentos más complicados como cuando ha disfrutado del éxito, Kiko se ha girado y ha podido ver la sonrisa de la mujer a la que quiere apoyándolo.