Desde hace varios días, su distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, ocupa todos los titulares. Kiko Rivera, cansado de esperar un encuentro con su progenitora que no llega, ha estallado públicamente y ha dejado bien claro cómo se siente. No aguanta más y ha cargado con dureza contra la tonadillera.

El sevillano ha intervenido en 'Sálvame' para zanjar muchas interrogantes sobre los motivos por los que la sevillana no logra un acercamiento con él. Dice estar cansado de ser él quien cargue con el peso de la familia, que todo no es como parece. Y que su madre, en la mayoría de las ocasiones, actúa más como artista que como madre. Al final siempre pesa más la Pantoja de los escenarios, y eso ha pasado factura en la relación entre ambos. "Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza".

"Me he metido en líos familiares por ella y ahora estoy quedando mal cuando le dije que llegase el lunes y no llegó", se lamentaba Kiko en el programa de Telecinco. Sigue sin recibir una visita de Isabel. "Entiendo perfectamente sus motivos. Sé que está cuidando a mi abuela, pero el día tiene 24 horas y vivimos a una hora y media".

kiko-rivera-destacada

También te interesará

La mejor medicina de Kiko Rivera para superar la depresión, según él

Kiko Rivera: "Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja, y mi madre no está"
© Telecinco.

Aunque estaba dolido e indignado, ha dejado claro que sus palabras no eran un ataque hacia su madre. "No quiero que sepa que la estoy atacando, porque esto ya se lo he dicho a ella y la que ha hecho esto suyo es ella. Cuando me senté en el 'Deluxe' no no estaba sentado hablar de mi madre, no necesito hablar de mi madre. Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está. Porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más".

"No voy a dejar que se me arrastre por el suelo"

"Son muchos meses, ojalá… no ataco de mi madre", insistía. "No voy a dejar que se me arrastre por los suelos. No es así, señores... No quiero que penséis que soy una puñetera alma en pena. Tengo mis momentos, no estoy todo el día en mi casa llorando. Pienso mucho. Estoy componiendo canciones... No quiero que penséis que soy una puñetera alma en pena. ¿Que estoy triste? Muchísimo. Decía Pablo Motos que nos está invadiendo la tristeza a todos y yo estoy triste. Y la razón es por el tema de mi madre. No estoy triste por el dinero", subrayaba.

"Sí es cierto que a nivel económico estoy peor que hace unos años. Mi mujer, gracias a Dios, me ha enseñado que a veces con menos a veces es más. No quiero hacer daño a nadie, pero lo que no puedo consentir es que se me deje a mí malamente", detallaba.

El DJ ha reconocido en varias ocasiones las dificultades económicas que ha tenido que afrontar en sus 36 años. Como consecuencia de la pandemia su trabajo como músico se ha visto seriamente afectados. Ya no tiene la agenda de conciertos del pasado año, y los ingresos familiares se han reducido considerablemente. Pero se apaña: "No necesito más de lo que tengo. Ha habido momentos en que he tenido más de lo que tengo ahora, pero no necesito más”. También ha reconocido que cuando ha necesitado la ayuda de su madre la ha tenido: "Mi madre me ha ayudado en algún momento". A pesar de ello, "no soy ningún mantenido". 

Isabel Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

Las pautas que debe seguir Isabel Pantoja para salvar a su hijo, Kiko Rivera, de la depresión

Kiko Rivera: "Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja, y mi madre no está"
© Telecinco.

Kiko Rivera se ha quejado de que su madre está hablando asuntos de familia "a las espaldas", "cosas muy personales" y "dichas a su manera". Todo esto le hace mucho daño. "Yo estoy sufriendo. Mi mujer está sufriendo". A continuación revelaba un dato que no se conocía. "Se ha hablado de un piso mío de Madrid. Cuando llamo a mi madre y le digo que tengo un comprador para el piso. Me quito la letra del piso y una cosa menos. Mi madre me dice que no: 'Me lo quedo yo. Y yo, en vez de alquilártelo, te pago la letra y es como si lo tuvieras alquilado. Digo: vale'. Y ahora me dice me está pagando el piso. ¿De verdad? ¡Que lo tengo que decir!".

"Hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios"

"¿Pensáis que yo soy gilipollas? Cualquier que vea esto dirá: ¡Este niño es tonto! Pues no. ¡No es así! Y como ésta hay tropecientas mil. Así que por favor. Dejad ya de pensar que soy un gilipollas, que mi madre se espabile un poco. Si tiene que decir algo que venga y me lo diga a la cara o que lo diga públicamente para que yo me pueda defender. Porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios".

Mientras su hijo hacía estas explosivas declaraciones sobre Isabel Pantoja, ésta anunciaba en las redes sociales el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. "Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan
Dentro de poquito os iremos contando más", publicaba en Instagram, ajena al huracán que ha desatado su hijo.